Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

4 espectaculares destinos para vivir cerca de la playa

Compartir      


4 espectaculares destinos para vivir cerca de la playa

Tener una casa cerca de la playa es el sueño de muchos, ya que además de disfrutar de un increíble clima y escenarios naturales, es posible llevar un estilo de vida más relajado y saludable, ideal para quienes no logran acoplarse al ritmo de las grandes ciudades o buscan un lugar de descanso luego de que concluya su vida laboral.

 

Hoy en día no es imposible realizar este sueño. Cada vez hay una mayor oferta de desarrollos residenciales con casas y departamentos a precios competitivos, que se ajustan a los montos de crédito otorgados por instituciones como el Infonavit o Fovissste, así como por las entidades bancarias.

 

Además de espacios diseñados para cumplir con los requerimientos de las familias modernas, estos complejos cuentan con amenidades de primer mundo, como albercas, lagunas cristalinas, casas club, gimnasios, canchas deportivas y áreas verdes, para que todos los habitantes tengan un desarrollo integral y gocen de una experiencia única.

 

México posee una gran cantidad de playas y lugares turísticos que combinan escenarios paradisiacos con una infraestructura de gran nivel para poder llevar una vida cómoda y sin agitaciones. Estos son los destinos más atractivos para comprar una casa o departamento cerca de la playa.

 

  • Quintana Roo. A sus hermosas playas de arena blanca y aguas de color turquesa se suma una oferta inmobiliaria de gran calidad, con un abanico de precios que permite a más familias acceder a este paradisiaco lugar. Los fraccionamientos Paseos de Xcacel y Dream Lagoons Cancún se localizan a unos minutos del mar Caribe, así como de una extensa oferta de servicios, tanto educativos como de entretenimiento. El sector turístico, asimismo, ofrece diversas oportunidades de trabajo en esta región.
  • Acapulco. El que durante décadas fuera el principal destino turístico de nuestro país, se mantiene como el lugar favorito para adquirir una casa o departamento para vivir o descansar, dada su cercanía con la Ciudad de México y su increíble clima. Puerta al Sol brinda la oportunidad de disfrutar de su espectacular estilo de vida a uno de los precios más competitivos del mercado, mientras que Dream Lagoons Diamante es perfecto para quienes están acostumbrados a vivir rodeados de lujo y comodidades.
  • Veracruz. Esta entidad se distingue por su cultura, gastronomía y calidez de su gente. A solo unos minutos del mar se localizan modernos desarrollos como Puerta Paraíso, que cuenta con amplias casas rodeadas de parques, alberca y ciclovía para vivir de forma tranquila y saludable. Dream Lagoons Veracruz permite gozar de un ambiente residencial, de hermosos espacios tanto interiores como exteriores, además de amenidades como una espectacular laguna cristalina, casa club y gimnasio.
  • Nayarit. Famoso por sus bellas playas e increíbles atardeceres, este estado cuenta con todo para que las familias disfruten de un estilo de vida relajado y agradable. Complejos residenciales como Valle Esmeralda gozan de una ubicación estratégica: a unos minutos del mar y de todos los servicios que se requieren para una vida plena.

 

 

Deja de soñar y atrévete a cumplir tu deseo de vivir cerca de la playa. Las casas y departamentos ARA están diseñados de manera inteligente para cubrir todas tus necesidades y garantizar una experiencia de vida superior. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer más detalles sobre cada uno de nuestros desarrollos cercanos a la playa y elegir así el fraccionamiento más conveniente para tu familia.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Tener una casa cerca de la playa es el sueño de muchos, ya que además de disfrutar de un increíble clima y escenarios naturales, es posible llevar un estilo de vida más relajado y saludable.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 aspectos a considerar al momento de  comprar una casa

5 aspectos a considerar al momento de comprar una casa