5 MOTIVOS PARA DECIDIRTE A COMPRAR UNA CASA EN GUANAJUATO

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

5 MOTIVOS PARA DECIDIRTE A COMPRAR UNA CASA EN GUANAJUATO

Publicado el 5 de diciembre de 2018 por Casas ARA

Por su desarrollo, cultura y estilo de vida, Guanajuato es considerado uno de los mejores estados para vivir. Por ende, es un lugar ideal para comprar una casa, sobre todo por el crecimiento inmobiliario de los últimos años, que ha ampliado la oferta de viviendas con mejores características, amenidades y diferentes precios.

 

La región del Bajío, en la que se ubica esta entidad, posee una de las economías más sólidas y con proyección de crecimiento. Ciudades como León, por ejemplo, cuentan con una planeación estratégica encaminada a recibir nuevas empresas que ofrezcan empleos a sus habitantes para que no tengan que desplazarse a otros puntos del país. Esto garantiza una buena oferta de trabajo en distintos campos.

 

El desarrollo en este estado también contempla diversos servicios, desde escuelas y hospitales, hasta centros comerciales y opciones de entretenimiento. En Guanajuato se cuenta con instituciones educativas de todos los niveles, así como centros de salud y de especialidades para asegurar el bienestar de los habitantes. Sus ciudades disponen de una variedad de supermercados, restaurantes y centros comerciales, además de lugares para el entretenimiento familiar y la vida nocturna.

 

Guanajuato goza de una movilidad eficiente, gracias a una red de avenidas y carreteras que comunican las diferentes ciudades del estado –León, Guanajuato, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende– y de otras entidades, como Guadalajara o Aguascalientes. Asimismo, cuenta con un aeropuerto internacional en León, que comunica la región con otros puntos de México y con ciudades de Estados Unidos.

 

Esta entidad es famosa a nivel mundial por sus espacios históricos y culturales, así como por sus numerosos atractivos turísticos. Guanajuato cuenta con una amplia oferta de museos y galerías de arte, así como plazas públicas en las que se puede disfrutar del relajado estilo de vida de sus comunidades.

 

La oferta inmobiliaria del estado ha registrado un notable crecimiento en los últimos años. El diseño de las viviendas responde a los requerimientos de las familias modernas y su precio se ajusta a diferentes presupuestos y montos de crédito otorgados por instituciones como el Infonavit y el Fovissste, así como por los bancos.

 

El desarrollo inmobiliario en Guanajuato no solo asegura una buena calidad de vida, debido a las características y amenidades de las viviendas, sino también garantiza seguridad y plusvalía, dado el crecimiento de la región. Ejemplo de ello es Los Agaves Residencial, un moderno complejo con una excelente ubicación. Sus casas gozan de amplios espacios y finos acabados, mientras que el desarrollo ofrece amenidades de primer nivel, como alberca, acceso controlado y áreas verdes.

 

 

Comprar una casa en Guanajuato no solo es una de las mejores decisiones para empezar una vida más tranquila y agradable, sino también para aumentar tu patrimonio de manera inteligente. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer los desarrollos disponibles en esta entidad, así como todos sus beneficios y amenidades que garantizan la calidad de vida que buscas para ti y tu familia.



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...