Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Es una excelente opción a la hora de elegir dónde vivir.
Valle Esmeralda es un lugar extraordinario para la vida familiar cerca de todos los servicios que necesitas para vivir cómodo.
La zona está recubierta de zonas verdes y lugares recreativos para el sano esparcimiento.

MODELO

Conoce nuestro desarrollo Valle Esmeralda, Departamentos Modelo Ciruelo

Departamentos Modelo Ciruelo

Amenidades

areas verdes
ecotecnologias
minisuper
seguridad
ubicacion
zona comercial


Descripción

Valle Esmeralda cuenta con un excelente ambiente para tu familia. Disfruta de un estilo de vida tranquilo y agradable dentro de nuestros desarrollos. Contamos con varias zonas comerciales, para que... Ver más

Valle Esmeralda cuenta con un excelente ambiente para tu familia. Disfruta de un estilo de vida tranquilo y agradable dentro de nuestros desarrollos. Contamos con varias zonas comerciales, para que todo lo que necesites este cerca de ti. Los productos y servicios que tu familia requiera estarán a solo minutos de tu hogar. El transporte público está solo 3 minutos de distancia, al igual que la primaria; el jardín de niños está localizado a 5 minutos del Fraccionamiento.

También contamos con áreas verdes para que puedas pasar un tiempo de calidad, ya sea con tus amigos o familia. Disfruta de la paz y armonía de la naturaleza. Nuestras casas están equipadas con Ecotecnologias para que ahorres agua y luz, así tanto tu como el medio ambiente se ven beneficiados. No lo dudes más ¡Compra casa en Valle Esmeralda, Nayarit!

Ver menos

Mapa de Ubicación

Valle Esmeralda

Departamentos


Rango de Precios:

$370,000 - $520,000


  A 3 minutos de la plaza principal del poblado de San Vicente.



Creditos Disponibles

Ban