Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

¿Sueñas con vivir en un lugar seguro, rodeado de naturaleza y con hermosos espacios exteriores?
Puerta Paraíso cuenta con acceso controlado en la entrada principal para que te sientas tranquilo.


MODELOS

Conoce nuestro desarrollo Puerta Paraíso, Departamentos Modelo Abetos

Departamentos Modelo Abetos

Desde

$ 655,080

Conoce nuestro desarrollo Puerta Paraíso, Casas Modelo Cipres

Casas Modelo Cipres

Desde

$ 810,000

Amenidades

acceso controlado
alberca
areas verdes
canchas
ciclopista
ecotecnologias
estacionamiento
seguridad
ubicacion


Descripción

*Precio especial por apertura

¿Sueñas con vivir en un lugar seguro, rodeado de naturaleza y con hermosos espacios exteriores? Entonces, Puerta Paraíso es el fraccionamien... Ver más

*Precio especial por apertura

¿Sueñas con vivir en un lugar seguro, rodeado de naturaleza y con hermosos espacios exteriores? Entonces, Puerta Paraíso es el fraccionamiento ideal para comprar una casa en Veracruz. Este concepto residencial es único en el estado no solo por la experiencia que brinda dentro de sus encantadoras casas, sino también por sus amenidades de primer mundo.

Las propiedades de este desarrollo fueron diseñadas para satisfacer cada una de las necesidades de las familias modernas, así como para ofrecer un confort pleno. Estas bellas casas cuentan con 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, patio de servicio y un lugar de estacionamiento. En caso de requerir mayor espacio en un futuro, no hay de qué preocuparse, ya que las viviendas tienen la opción de crecimiento.

Al comprar una casa en Puerta Paraíso no solo accedes a un espacio inteligentemente pensado, sino también a una serie de amenidades que aseguran una calidad de vida superior. Este complejo residencial cuenta con un bosque de casi 9 mil metros cuadrados, donde podrás disfrutar de agradables paseos y estar en contacto directo con la naturaleza, además tiene una ciclovía para que realices ejercicio y puedas mantener un estilo de vida saludable.

La belleza y encanto de este concepto residencial permitirá que puedas relajarte, conversar con tu familia o amigos o simplemente admirar el paisaje durante una tarde tranquila.

Por la seguridad no tienes de qué preocuparte. Puerta Paraíso cuenta con acceso controlado en la entrada principal para que te sientas tranquilo mientras te encuentras en casa o en cualquiera de sus áreas. Este espectacular complejo se localiza muy cerca del aeropuerto internacional de Veracruz, por lo que además estarás muy bien conectado con todos los servicios y opciones de transporte.

Puerta Paraíso es la entrada a la vida que siempre has soñado.

Ver menos

Mapa de Ubicación

Puerta Paraíso


Precios desde:

$655,080


  Prolongación de la Av. Puerta Paraíso s/n, Congregación Mata de Pita; Veracruz



Creditos Disponibles