Puerta al Sol, Guerrero

¿Quieres comprar casa en Guerrero con todas las comodidades que mereces? Puerta al Sol te hará sentir completo. Contamos con bellas casas y departamentos que se ajustarán a las necesidades de tu familia. Nos encontramos a 5 minutos de la playa de Barra Vieja y caminando puedes acceder a la playa Tres Vidas. También estamos cerca del aeropuerto. No te preocupes por tener que recorrer largas distancias para conseguir los servicios y productos que necesitas. Estamos a unos minutos de Plaza La Isla, donde encontrarás supermercados y varios comercios.

Puerta al Sol cuenta con un ambiente tranquilo y agradable para tu familia. Nuestro acceso controlado hace que vivas en un entorno seguro y privado, sin tener que preocuparte. Disfruta de nuestros jardines y zonas arboladas, también contamos con una alberca donde podrás pasar la tarde bajo el bello sol de Guerrero. Puerta al Sol tiene todo lo que necesitas. ¿Qué estas esperando para venir a conocernos?

A detalle

Rango de precios$931,069 - $1,114,736
Tipos de propiedades
Casas, Departamentos
Número total de unidades
2,288

Contacto Directo

Puerta al Sol

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Puerta al Sol

Dirección :

KM 7 Carr. Acapulco Barra Vieja, Edijo Plan de los Amates, Acapulco de Juárez. Guerrero C.P. 39931

 

De los artículos

Conoce los créditos para mexicanos que viven en el extranjero Conoce los créditos para mexicanos que viven en el extranjero
¿Te gustaría comprar una casa en México, pero vives fuera del país? Contrario a lo que creas, es posible hacerlo e incluso, puedes solicitar un crédito hipotecario para poder pagar tu propiedad.
Ban