Dream Lagoons, Cancún

En el Polígono Sur de Cancún, la zona de más rápido crecimiento y promesa de plusvalía en la ciudad, se encuentra un sueño vuelto fraccionamiento: Dream Lagoon Cancún. Un espectacular desarrollo inmobiliario que promete revolucionar a la industria.


El principal atractivo de Dream Lagoon Cancún es su magnífica laguna cristalina de 1.8 hectáreas, donde podrás practicar kayak, veleo o cualquier deporte acuático no motorizado. Integradas a la laguna hay siete albercas y, alrededor, una pista para correr por las mañanas.


Conoce nuestra espectacular casa club, con gimnasio, restaurantes, biblioteca y muchas otras sorpresas. Pasa horas y días enteros de diversión con tu familia y amigos.


Cambia tu estilo de vida por uno más saludable, divertido, libre y relajado. O simplemente, disfruta de las mejores vacaciones cada que quieras, comprando tu departamento en Dream Lagoon Cancún.


Contamos con ocho distintos prototipos de departamentos, todos con bonitos acabados, espaciosos, funcionales y muy modernos. ¡Conócelos!


Crystal Lagoons

*La laguna cuenta con tecnología Crystal Lagoons®.

A detalle

Rango de precios$1,444,000 - $3,804,292
Tipos de propiedades
Casas, Departamentos
Área de desarrollo
208,885

Contacto Directo

Dream Lagoons Cancún

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Dream Lagoons Cancún

Dirección :

SupMza 320 Mz 20 Lote 1 C.P. 77500 - Cancún, Quintana Roo

 

De los artículos

¿No te alcanzan tus Puntos Infonavit? Cuenta con ARA es la solución ¿No te alcanzan tus Puntos Infonavit? Cuenta con ARA es la solución
Si no tienes los 116 puntos que el Infonavit te pide para otorgarte un crédito, no te preocupes. Cuenta con ARA es un sistema de crédito perfecto para ti, sin comprobar ingresos y con tasa de interés preferencial. ¡Conócelo!
Ban