Acerca de

consorcio
 

Acerca de ARA

Desde nuestros inicios en 1977, en Consorcio ARA hemos tenido muy clara nuestra misión de desarrollar hogares y comunidades donde sea un orgullo vivir, y hoy podemos decir con gran satisfacción que más de 1.3 millones de mexicanos viven en una casa ARA.

 

En estos 35 años de operación hemos acumulado experiencia en la construcción y comercialización de vivienda de diversos tipos: progresiva, de interés social, medio y residencial. Al 31 de diciembre de 2011, hemos vendido más de 273 mil casas. También tenemos amplia experiencia en la edificación y operación de centros comerciales.

 

Asimismo, nos hemos caracterizado por un crecimiento sostenido y una visión de largo plazo, con una sólida estructura financiera, reflejada principalmente en el uso eficiente de nuestro capital de trabajo, liquidez y un nivel de deuda moderado.

 

Desde 1996, participamos en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave de Pizarra ARA* y cotizamos ADRs en el New York Stock Exchange. Contamos con las mejores calificaciones crediticias del sector por parte de Standard & Poor’s y Moody’s Investors Service: “mxA” y “A2.mx” (“Ba2” Global), respectivamente.

 

 

Ban