Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Disfruta de la espectacularidad de este destino en Paseos de Xcacel con las mejores propiedades de la región.
El fraccionamiento se localiza en una zona urbanizada dentro de Playa del Carmen.


MODELO

Conoce nuestro desarrollo Paseos de Xcacel, Departamentos Modelo Ciruelos

Departamentos Modelo Ciruelos

Desde

$ 462,000

Amenidades

alberca
canchas
escuelas
juegos infantiles
parque


Descripción

Vivir en Quintana Roo es una experiencia incomparable, no solo por sus increíbles escenarios naturales sino también por la tranquilidad de su entorno y la amabilidad de su gente. Disfruta de la e... Ver más

Vivir en Quintana Roo es una experiencia incomparable, no solo por sus increíbles escenarios naturales sino también por la tranquilidad de su entorno y la amabilidad de su gente. Disfruta de la espectacularidad de este destino en Paseos de Xcacel, un fraccionamiento con las mejores propiedades de la región y un ambiente familiar, seguro y agradable.

Este complejo residencial se ubica a solo 10 minutos de la playa, por lo que tendrás acceso fácil a sus maravillas naturales. Y si deseas gozar de su privilegiado clima sin salir del área, podrás pasar grandes momentos en la alberca con que cuenta cada una de las privadas de este desarrollo, donde la tranquilidad está garantizada.

Los bellos departamentos de Paseos de Xcacel cuentan con 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina y 1 lugar de estacionamiento, así como otros 10 espacios para visitantes. Las propiedades se entregan con acabados como tarja de acero inoxidable en la cocina, azulejo y zoclo en toda la vivienda, pasta texturizada en paredes y ventanería de aluminio, además de ecotecnologías en el baño y la cocina para generar ahorros en el consumo de servicios.

El fraccionamiento se localiza en una zona urbanizada dentro de Playa del Carmen, por lo que a solo unos minutos tendrás acceso a supermercados, tiendas y al centro comercial Plaza Las Américas. Si necesitas transportarte o deseas simplemente pasear por la ciudad, a la entrada del desarrollo encontrarás paradas de transporte público que te llevarán hacia diversos puntos de la región.

Haz una decisión inteligente y accede a una mejor vida en Paseos de Xcacel, el lugar más cercano al paraíso.

Ver menos

Mapa de Ubicación

Paseos de Xcacel

Departamentos


Rango de Precios:

$462,000 - $561,000


  Avenida Chemuyil esquina Avenida Sur, Mz. 1, Lt. 4, Fraccionamiento Paseos de Xcacel; Solidaridad, Quintana Roo



Creditos Disponibles