Dream Lagoons Veracruz

Dream Lagoons Veracruz le ofrece a tu familia la posibilidad de vivir a lo grande, en una extraordinaria ubicación y una larga lista de beneficios que te dejará asombrado.


El desarrollo se encuentra ubicado en un lugar estratégico, ahorrando tiempo, así puedes llegar en poco minutos a las principales zonas del puerto de Veracruz y la zona turística de Boca del Río, en un área tupida de vegetación tropical, muy cerca de todos los servicios y en un entorno tranquilo, con acceso controlado.


El principal atractivo del desarrollo es su bellísima laguna cristalina de casi cuatro hectáreas, que te hará sentir en el Caribe cuando mires por tu ventana cada mañana. En la cual podrás nadar o practicar deportes acuáticos no motorizados, ya que se mantiene limpia y templada para que disfrutes del cálido clima veracruzano.


Los edificios rodean la laguna, algunas casas se ubican en vialidad y otras situadas en privadas con alberca, para que tu familia viva tranquila, con privacidad y en un entorno saludable. Descubre los beneficios de vivir en un fraccionamiento de nivel residencial, con casa club equipada con gimnasio techado, zona comercial y estacionamiento para visitantes.


Todo ello en una zona verde, con abundante vegetación, que te ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, diversión y contacto con la naturaleza. La laguna gasta menos agua que un campo de golf y menos químicos que una alberca, en proporción a su tamaño por lo que es totalmente sustentable.


No te pierdas la oportunidad única de formar parte de este nuevo concepto que está revolucionando la industria inmobiliaria mundial. A diferencia de otros países, este asombroso estilo de vida es accesible para tu familia. Conoce nuestras casas y departamentos y verás que no existe mejor relación costo-beneficio en el mercado.


Crystal Lagoons

*La laguna cuenta con tecnología Crystal Lagoons®.

A detalle

Rango de precios$900,000 - $2,219,000
Tipos de propiedades
Casas, Departamentos
Área de desarrollo
626,534 m2

Contacto Directo

Dream Lagoons Veracruz

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Dream Lagoons Veracruz

Dirección :

Av. Adalberto Tejada. Ejido Mata de Pita. C.P. 91698, Veracruz, Ver.

 

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban Ban