Revista

Obtener crédito con el Infonavit es una gran ayuda al momento de querer mejorar tu patrimonio, pero como todo gran beneficio, viene acompañado de una gran responsabilidad y compromiso.
Es cierto que los créditos hipotecarios son una gran ayuda a la hora de comprar una casa o de hacer mejoras para mejorar nuestra calidad de vida, pero también es importante nunca olvidar que se trata de un préstamo, y que eventualmente se tiene que pagar.
trucos faciles para mantener tu hogar calido en invierno
Se acercan las fiestas navideñas, y con ellos la temporada fría en muchas partes de México. Todos nosotros buscamos lo posible por conservar una vivienda acogedora, pero no siempre se logran los resultados deseados. ¿Cierto?
seguro de vida patrimonio
Seguramente muchas veces has escuchado hablar sobre las razones de por qué debemos tener un seguro de vida, pero ¿en realidad sabes en qué consiste? Posiblemente tengas una idea, pero es importante conocer bien en qué consiste y porqué es necesario para proteger tu patrimonio.
que es el mejoravit y como puedo utilizarlo 1
Una vez que tienes tu casa propia, es inevitable que surja la necesidad de hacer modificaciones. ¿Has pensado en ampliar tu casa? ¿O quizás cambiar la fachada para darle un toque más elegante?
Ban Ban