Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

  • imagen articulo 1004 haciendas san javier 1

    La oportunidad que esperabas para cambiar de vida

    ¿El lugar donde habitas ya no cubre las necesidades de tu familia? ¿Te gustaría vivir en un entorno más tranquilo y agradable?

  • imagen articulo 1004 buro de credito

    Todo lo que necesitas saber acerca del Buró de Crédito

    Si buscas comprar una casa o departamento, a través de un crédito solicitado al Infonavit o alguna institución bancaria, estas entidades llevan a cabo una investigación y así determinar si eres candidato a un préstamo hipotecario.

  • imagen articulo 1004 real del palmar

    El lugar más cercano al paraíso

    ¿Has soñado con vivir cerca de la playa, en un entorno tranquilo y rodeado de todas las comodidades? Ahora esto puede ser una realidad.

  • imagen articulo 1004 semana2

    Usos inteligentes que puedes darle a tu aguinaldo

    El aguinaldo es una de las prestaciones de las que todo trabajador formal tiene derecho a gozar durante esta temporada. Este pago, que equivale mínimo a 15 días de salario, resulta de gran ayuda para saldar deudas adquiridas a lo largo del año, darse uno que otro lujo o para adquirir bienes duraderos.

  • imagen articulo 1004 razones comprar casa

    5 verdaderas razones para comprar una casa este 2018

    Adquirir una casa o departamento es uno de los tantos propósitos que las personas no logran concretar cada año. Por lo general se citan excusas que no significan realmente un impedimento para gozar de un espacio propio. Por ello, te revelamos 5 verdaderas razones para comprar una vivienda este año nuevo y mejorar tu vida de una vez por todas.

  • imagen articulo 1004 torres san simon

    ¿Por qué la ubicación de una vivienda hace toda la diferencia?

    Al comprar un departamento, debes asegurarte de que goce de una gran ubicación, ya que de esto dependerá tu calidad de vida, así como la de los demás habitantes.

  • imagen articulo 1004 casa caliente invierno

    10 trucos para mantener caliente tu casa o departamento en el invierno

    En estos días, el frío se ha sentido con gran fuerza en diferentes partes de nuestro país, y no solo en las calles, sino también en nuestros hogares.

  • imagen articulo 1004 fuentes de tizayuca ii

    El cambio de vida que tu familia necesita

    ¿Buscas un nuevo lugar para vivir en familia con todas las comodidades y en un entorno tranquilo? Entonces, Fuentes de Tizayuca II es el fraccionamiento perfecto para ti.

  • imagen articulo 1004 infonavit

    El Infonavit aumenta en un 13% su monto promedio de crédito

    El nuevo Plan de Crédito del Infonavit, puesto en marcha en abril pasado, no solo permitió incrementar sus montos máximos de préstamo, sino también elevar el monto promedio de crédito, el cual pasó de $ 308,172 a $ 347,886 pesos en solo un año.