Revista

  • banner 960 semana20 articulo
    No más rentas: 5 ventajas de comprar tu propia casa

    Como muchas personas, seguramente te agobia pagar mes a mes la renta de una vivienda y saber que a final de cuentas ese departamento o casa no te pertenece, por lo que algún día tendrás que desocuparlo. Para evitar que eso suceda, olvídate de los pretextos y decídete a comprar ya tu propia casa.

  • articulo ara 40anos 1
    Casas ARA cumple 40 años de construir hogares mexicanos

    Más de un millón 330 mil mexicanos viven hoy en una casa ARA. Aun cuando se dice fácil, este logro es resultado de cuatro décadas de innovación, calidad y experiencia en la construcción y venta de hogares donde las personas no solo se sientan plenas, sino también orgullosas de vivir.

  • infonavit 2017
    Infonavit aumentará su monto de créditos

    Con el fin de permitir a los trabajadores adquirir inmuebles de mayor valor y cercanos a sus centros laborales, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aumentó desde el pasado 4 de abril su monto máximo de financiamiento para vivienda, el cual pasó de 960 mil pesos a un millón 604 mil pesos.  

A inicios de año, la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) confirmó que este año se brindará más apoyo en préstamos para comprar casas durante todo el 2017.
Con el pasar de los años, las casas verdes o ecológicas han ganado popularidad al minimizar el impacto ambiental y reducir los gastos familiares a la larga. Si no conoces de qué trata esta nueva tendencia inmobiliaria, te invitamos a que sigas leyendo.
estados con creditos infonavit
Contar con el apoyo de crédito INFONAVIT para comprar una casa es una excelente ayuda para aquellos trabajadores que buscan tener su propio patrimonio, sobre todo si no existe la posibilidad de pagar de contado.
que es un simulador de credito
Comprar una casa por primera vez es un fuerte gasto para la economía de cualquier persona, y siendo realistas, la mayoría suelen solicitar algún tipo de préstamo para poder pagar.
creditoextranjero
¿Te gustaría comprar una casa en México, pero vives fuera del país? Contrario a lo que creas, es posible hacerlo e incluso, puedes solicitar un crédito hipotecario para poder pagar tu propiedad.
Ban