Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Viviendas con ecotecnologías: un ahorro para tu bolsillo

Compartir      


Viviendas con ecotecnologías: un ahorro para tu bolsillo

Cuidar el medio ambiente nos beneficia a todos, pero ¿sabías que a través del uso de tecnologías eficientes en tu casa o departamento es posible reducir los consumos mensuales de servicios como luz, gas y agua? Focos ahorradores, regaderas economizadoras, estufas especiales, calentadores solares, entre otros dispositivos, ayudan a generar un ahorro hasta de 400 pesos al mes, de acuerdo con la ubicación de tu vivienda y la implementación de un sistema integral.
 
En los últimos años, han aumentado los desarrollos habitacionales que hacen uso de ecotecnologías, es decir, de equipos y aparatos que permiten ahorrar energía y aprovechar de mejor manera los recursos, lo cual no solo tiene un impacto positivo en el bolsillo de las personas, sino también contribuye en la preservación del medio. Las casas y departamentos ARA, por ejemplo, poseen características de sustentabilidad enfocadas a cooperar en el uso racional y eficiente de la energía y otros elementos.
 
Instituciones como el Infonavit exigen que las viviendas adquiridas con uno de sus créditos cuenten con estas tecnologías para beneficio de las familias. Todos sus productos, además, ofrecen un financiamiento llamado Hipoteca Verde, que es un monto adicional al crédito solicitado para equipar la vivienda con dispositivos ahorradores como focos, llaves de agua, inodoros y calentadores solares, en caso de que no cuente ya con éstos.
 
Tan solo en lo que va del año, el Infonavit ha otorgado más de 147 mil hipotecas verdes, lo que habla del interés de las personas por beneficiarse con estas tecnologías. Con este monto de crédito adicional puedes adquirir más que focos ahorradores y regaderas economizadoras: te permite renovar tu refrigerador por uno de alta eficiencia con el cual puedes ahorrar hasta el 60% de energía eléctrica, además de adquirir estufas especiales, lavadoras de grado ecológico, sistemas de captación de agua de lluvia, pinturas con aislamiento térmico, entre otros productos.
 
Una vivienda con ecotecnologías no solo ayuda a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, sino también permite vivir en armonía con la naturaleza. Si estás en la búsqueda de una nueva casa o departamento, asegúrate que cuente con los desarrollos tecnológicos necesarios para generar un ahorro de corto a largo plazo.
 
 
Contacta a un asesor ARA para conocer nuestras alternativas de vivienda con ecotecnologías y elegir de esta manera la más adecuada para tus necesidades, así como para saber de qué forma puedes equipar este nuevo espacio para beneficio de tu bolsillo.

Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Cuidar el medio ambiente nos beneficia a todos, pero ¿sabías que a través del uso de tecnologías eficientes en tu casa o departamento es posible reducir los consumos mensuales de servicios como luz, gas y agua?



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Tips para aumentar tus ahorros y comprar casa

Tips para aumentar tus ahorros y comprar casa