Trámites para tu crédito: nosotros los hacemos por ti

image 01
Trámites para tu crédito: nosotros los hacemos por ti

Tradicionalmente, obtener un crédito para casa es complicado. Los trámites a realizar suelen llevar tiempo y requerir paciencia: reunir documentos, ingresarlos y esperar la aprobación puede ser un proceso que lleve meses. Por fortuna, ARA te ofrece un inmejorable servicio: elige la casa de tus sueños, contáctanos y deja que nuestros asesores realicen todo el trámite por ti.

Infonavit

Si eres derechohabiente del Infonavit probablemente estarás al tanto de los trámites necesarios para que te otorgue un crédito esa institución. Desde el avalúo que ayudará a certificar que la casa que te interesa reúna los requisitos establecidos por el Infonavit hasta los documentos que demuestren que tienes una relación laboral vigente, pasando por otra serie de requisitos.

Y si crees que reunir los documentos fue difícil, espera a vivir la siguiente etapa del proceso: también deberás acudir a las oficinas del Infonavit, incluso en varias ocasiones, para presentar tu solicitud de crédito, firmar documentos y en su momento obtener el crédito.

Nuestras casas están certificadas y cuentan con todos los requisitos establecidos por el Infonavit. Además, contamos con todo un equipo especializado que te ayudará a realizar el trámite ágil y rápidamente. Sólo tienes que conocer nuestras casas, enamorarte de una y acercarte a nuestros asesores, quienes te brindarán toda la ayuda para realizar el trámite crediticio.

Fovissste

Si eres trabajador al servicio del Estado y reúnes los requisitos que establece el Fovissste, también puedes usar tu crédito para adquirir una casa con nosotros. Y si no has salido sorteado en el Sorteo Anual de Vivienda, no te preocupes: existen otras opciones, como los créditos Alia2 Plus y otros que podrás consultar en nuestra sección de Créditos.

En todos los casos estaremos felices de poder ayudarte con el trámite para que no tengas que hacer filas y pasar semanas o meses reuniendo documentos.

Bancos y Sofoles

Si no eres derechohabiente del Infonavit ni del Fovissste, o simplemente prefieres obtener un crédito hipotecario a través de un banco o una Sofol, nosotros también podemos realizar los trámites por ti, incluso si no puedes comprobar tus ingresos, para lo cual hemos diseñado el programa Cuenta con ARA, especialmente creado para personas que tienen ingresos suficientes para comprometerse a comprar una casa a crédito pero no pueden demostrarlo con documentos.

Y si tienes un ahorro para pagar el enganche de tu casa, te invitamos a conocer el programa Cuenta con ARA Express, especialmente diseñado para casos como el tuyo.

Issfam

Si trabajas en el Ejército o Fuerzas Armadas, conoce las opciones de crédito que el Issfam tiene para ti. Gracias a recientes acuerdos, nosotros podemos ayudarte a integrar el expediente de tu crédito. Pregunta a nuestros asesores los detalles.

Mexicano en el extranjero

Nuestro equipo trabaja para ayudarte incluso más allá de las fronteras de México. Sabemos lo complicado que puede resultar conseguir un crédito hipotecario si no vives aquí, por eso hemos diseñado el programa Mexicano en el extranjero, que te permite conseguir un crédito para comprar alguna de nuestras casas sin necesidad de viajar a México para firmar documentos ni para realizar ningún otro trámite.

Nuestros aliados en Estados Unidos y Canadá estarán felices de brindarte toda la ayuda necesaria para que consigas tu crédito y muy pronto puedas realizar tu sueño de tener una casa propia en México. Acércate a nuestros asesores y verás que estrenar casa es más fácil de lo que imaginas.

Contacto

Trámites para tu crédito: nosotros los hacemos por ti

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025



Ban