Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Razones por las que León es una de las mejores ciudades para vivir

Compartir      


Razones por las que León es una de las mejores ciudades para vivir

En el estado de Guanajuato se localizan tres ciudades que han sido consideradas entre los mejores lugares para vivir en México: Guanajuato, San Miguel de Allende y León. Esta última es la sexta metrópoli más grande de nuestro país y una de las que mayor crecimiento económico registra.

 

León ofrece un estilo de vida relajado y un ambiente tranquilo para las familias. Esta ciudad posee una diversidad de plazas y parques, como el Metropolitano, un pulmón verde donde se pueden practicar deportes al aire libre, dado su clima templado a lo largo del año. Su oferta de museos, teatros y centros culturales, así como de ferias y festivales, garantizan experiencias de primer mundo para sus habitantes.

 

Al vivir en esta ciudad se tiene acceso a una amplia variedad de servicios: educativos –para todos los niveles escolares–, de salud, así como un sistema de transporte público eficiente. León cuenta, además, con una red de vialidades que conectan los diferentes puntos de la metrópoli, así como carreteras que enlazan con otras ciudades de Guanajuato y entidades, como Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y la Ciudad de México. A minutos del centro se localiza el aeropuerto internacional, con vuelos a diferentes puntos del país y el extranjero.

 

En los últimos años, la oferta comercial y de entretenimiento en León ha tenido un crecimiento considerable, marcado por la apertura de centros comerciales con firmas internacionales y prestigiadas tiendas departamentales, además de cines, restaurantes, supermercados y foros de espectáculos.

 

León brinda también oportunidades de empleo y negocio convenientes para sus habitantes, tanto en el sector de la piel y el calzado como en la industria automotriz y el ramo turístico. De hecho, esta ciudad se considera entre las 10 con mayor actividad económica en nuestro país.

 

Su desarrollo inmobiliario es otro de los atractivos que convierten a esta metrópoli en una de las mejores para habitar, ya que la oferta de casas y departamentos se ajusta a todos los presupuestos y montos de crédito otorgados por diferentes instituciones, así como a distintos estilos de vida.

 

Los Agaves Residencial es un claro ejemplo de esta evolución en el sector inmobiliario. Este moderno complejo garantiza un entorno privado, seguro y de alto nivel para las familias mexicanas. Localizado a unos minutos de importantes vialidades y de todos los servicios requeridos para la vida diaria, este fraccionamiento cuenta con amplias casas de diseño contemporáneo, rodeadas de áreas verdes y exclusivas amenidades como alberca, con los precios más competitivos de la zona.

 

 

Por esto y más, León es una de las ciudades más atractivas para vivir en México. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer más sobre la experiencia y los beneficios que ofrece Los Agaves Residencial, ya sea que vivas en Guanajuato o busques un lugar tranquilo con una calidad de vida excepcional para comenzar una nueva etapa.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


En el estado de Guanajuato se localizan tres ciudades que han sido consideradas entre los mejores lugares para vivir en México: Guanajuato, San Miguel de Allende y León. 



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 opciones para tramitar un crédito hipotecario

5 opciones para tramitar un crédito hipotecario