Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Desarrollo organizado en clusters
Fraccionamiento con una excelente ubicación

MODELO

Conoce nuestro desarrollo Los Agaves Residencial, Casas Modelo Oyamel

Casas Modelo Oyamel

Desde

$ 1,650,000

Amenidades

acceso controlado
alberca
areas verdes
palapa
seguridad


Descripción

Si quieres vivir en un entorno seguro y agradable, así como tener al alcance todos los servicios, Los Agaves Residencial es tu mejor opción. Este moderno desarrollo está organizado en clusters p... Ver más

Si quieres vivir en un entorno seguro y agradable, así como tener al alcance todos los servicios, Los Agaves Residencial es tu mejor opción. Este moderno desarrollo está organizado en clusters para brindarte la mayor privacidad posible y garantizar una calidad de vida como en ningún otro lugar.

Cada uno de sus clusters cuenta con alberca, palapa y áreas verdes, donde no solo podrás relajarte durante las tardes o fines de semana, sino también pasar grandes momentos al lado de tu familia, pareja o amigos. Por la seguridad no tienes de que preocuparte, ya que en este complejo residencial el acceso está controlado para mantener un ambiente tranquilo y relajado.

Este fraccionamiento goza de una excelente ubicación, a tan solo 2 minutos del puente “La Herradura”, una de las obras más importantes en León, Guanajuato. Además, tendrás acceso rápido
a una gran variedad de servicios, como escuelas, parques, espacios deportivos, hospitales, centros comerciales, restaurantes, entre otros.

Comienza ya una nueva etapa en León, una de las ciudades con mayor oferta comercial y de entretenimiento de Guanajuato, así como con un destacado crecimiento industrial y económico. Al vivir aquí podrás desplazarte fácilmente para descubrir otros bellos lugares de la entidad, como San Miguel de Allende, Salamanca y la capital, Guanajuato.

Los Agaves Residencial tiene todo lo que buscas para vivir cómoda y felizmente junto a tu familia. No lo pienses más, esta es la puerta a la vida que siempre has deseado.

Ver menos

Mapa de Ubicación

Los Agaves Residencial

Casas


Precios desde:

$1,650,000


  CP 37547 León, Gto.



Creditos Disponibles