Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Motivos definitivos para comprar una casa de descanso en Acapulco

Compartir      


Motivos definitivos para comprar una casa de descanso en Acapulco

Acapulco es uno de los destinos mexicanos con más bellezas naturales, además de ser uno con el mayor número de actividades que realizar a lo largo del año. Por ello, continúa siendo el lugar preferido para comprar una casa o departamento para descansar, ya sea en pareja o al lado de la familia.

 

Su salida al mar es otro de sus principales atractivos, pues permite llevar un estilo de vida más relajado y saludable. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, vivir cerca del mar se asocia con niveles más bajos de estrés, ansiedad y depresión, así como con grados más altos de bienestar en general.

 

También, las personas que viven cerca de la playa tienden a ser más activas y a ejercitarse con mayor regularidad, debido a que tienen la opción de realizar caminatas por la arena o correr a la orilla del mar. De hecho, Acapulco cuenta con más de 20 playas para gozar del sol, el agua y momentos de tranquilidad. Entre estas se encuentran Caleta y Caletilla, las favoritas para llevar a cabo diferentes actividades debido a su ubicación y tranquilo oleaje.

 

Este destino cuenta con parques ecológicos para disfrutar de la naturaleza, así como de tardes divertidas en familia. Los aficionados a las actividades extremas encontrarán en Acapulco una variedad de alternativas, como la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, salto en bungee, sky acuático y vuelo en parapente.

 

Durante todo el año, en este lugar se llevan a cabo festivales gastronómicos, de cine, de moda y eventos deportivos de talla mundial, como el Abierto Mexicano de Tenis. Además, mes a mes se realizan presentaciones de cantantes tanto nacionales como extranjeros, por lo que siempre hay algo que hacer, ver o disfrutar en esta ciudad.

 

Acapulco cuenta con una gran oferta de servicios de todo tipo, desde educativos hasta de salud, así como con una variedad de opciones de entretenimiento. Además, este lugar dispone de un amplio abanico de tiendas, supermercados y centros comerciales, donde se puede encontrar todo lo necesario para cubrir las necesidades de cualquier familia moderna.

 

Además de su cercanía y conectividad con la CDMX, el desarrollo inmobiliario de este puerto es otro de los motivos por los que las personas deciden comprar una casa o departamento en Acapulco, ya que hay una extensa oferta de propiedades que se adaptan a diferentes montos de crédito y que, además, cuentan con amenidades para hacer más placentera la estancia en este destino.

 

Tal es el caso del fraccionamiento Puerta al Sol, cuyas casas y departamentos ofrecen amplios espacios para vivir en pareja o familia, además de un ambiente seguro y agradable. Aquí, los habitantes tienen a su disposición amenidades como alberca, jardines y una zona comercial para realizar las compras básicas. Este complejo residencial goza también de una excelente ubicación: a solo unos minutos de hermosas playas y del centro comercial La Isla, uno de los más novedosos y completos.

 

 

Por estos y otros motivos, Acapulco es el destino preferido para descansar, así como para comprar una casa o departamento. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer todas las ventajas de vivir en Puerta al Sol, el fraccionamiento donde podrás disfrutar sin limitaciones de todas las bondades que Acapulco ofrece.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Acapulco es uno de los destinos mexicanos con más bellezas naturales, además de ser uno con el mayor número de actividades que realizar a lo largo del año. 



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Pagos adicionales que desconoces de un crédito hipotecario

Pagos adicionales que desconoces de un crédito hipotecario