Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Mesas de centro recicladas y de bajo costo

Compartir      


Mesas de centro recicladas y de bajo costo

Es momento de que empieces a mirar ciertos objetos de tu hogar con unos ojos más creativos, ya que estos pueden ayudarte a darle un tono más original y único a tu hogar. No solo estarás ayudando al medio ambiente por el reciclaje y segundo uso de algunos objetos, sino que también estarás dándole una mano a tu bolsillo generando un ahorro a tu cartera.

 

Nosotros te dejamos algunas ideas para que pongas manos a la obra, no hay límites para la imaginación. Lo primero que te invitamos a hacer es dar un vistazo por aquellos rincones de tu hogar y empieces a ubicar las cosas u objetos que ya no pensabas utilizar más, recuerda es momento de darles un segundo uso y doble propósito.

 

Checa estas ideas que tenemos para ti, ¿has visto esas pequeñas cajas de madera que son contenedores de frutas en algunos mercados? Incluso son usadas en ocasiones para almacenar semillas, como las nueces, cacahuates o almendras, pues es momento de que las veas con ojos más creativos, esta es tu oportunidad de convertirlas en una mesa de centro que irá bien rodeada de tus sillones preferidos, le podrás añadir un toque rústico a tu sala, la vas a poder combinar con el color de moda del 2018 (si no has leído nuestro artículo sobre el tema, puedes darte una vuelta en este enlace para conocerlo a detalle). Las ventajas que tienes con esta mesa de centro es que es muy funcional, ya que los cajones se convierten en pequeños estantes en los que podrás guardar revistas, floreros y demás elementos.

 

 

Otra gran idea, que será muy económica y sencilla de realizar es usar las viejas maletas, así es, a veces tenemos objetos sin pensar en las posibilidades que pueden llegar a tener si usamos un poco la imaginación, nosotros te recomendamos aquellas viejas maletas tipo folder con tapas duras, se usaban mucho en la década de los 50.

 

 

¿Qué opinas de los palets? Son esas plataformas rígidas portátiles que se usan para consolidar envíos y permitir el fácil traslado de carga en algunas empresas, muchas de ellas las tienen consideradas como desechos, checa si puedes conseguir un par, si las acomodas una sobre la otra puedes tener una plataforma tipo mesa de centro, te recomendamos previo al instalado darles una limpieza con lijas y después un toque de barniz si buscas algo natural o pintura para darle ese toque chic a tu nueva mesa de centro.

 

 

Otro elemento que puedes usar a tu favor es el aprovechamiento forestal, puedes reutilizar un tronco que provenga de dicha operación, recuerda esta es llevada a cabo por organizaciones gubernamentales y controladas, ellos te pueden brindar esos tallos o trozos de tronco u otras partes utilizables del árbol. El siguiente paso es tomar las medidas indicadas y colocar un vidrio sobre el tronco, recuerda comentarle a la persona que te apoyará con la tarea del vidrio cuál será su uso y la base final para el mismo, ellos te aconsejarán en medidas como el diámetro y grosor para su funcionalidad.

 

 

También tienes la opción de poder restaurar un viejo tablero o alguna puerta, solo tienes que añadirle unas rueditas y listo ya tienes una nueva mesa de centro.

 

 

 

Si tienes soportes de herrería antiguos o materiales por el estilo, también puedes utilizarlos para que se conviertan en tu nueva mesa de centro, solo tienes que tomar las medidas indicadas (similar al tronco de árbol) y tendrás un soporte original y mesa de centro única.

 

Tanto a los palets y cajas contenedoras de frutas, puedes colocarle cuatro ruedas para que de esa forma puedas desplazarla con mayor facilidad, esto es opcional pero te ayudará al momento de realizar limpieza o cambiarla de lugar con mayor facilidad.

 

Recuerda no hay límites para que dejes volar tu imaginación, adéntrate en el interior de tu hogar, busca objetos que puedas volver a utilizar y verás como con un poco de ingenio puedes convertir objetos vintage en mesas de centro, ahora te toca a ti, te invitamos a compartirnos tus diseños finales en nuestras Redes Sociales, puedes compartirnos tus fotos tagueándonos en Facebook, Instagram o Twitter.

 

Manos a la obra, es tu turno, ahorra dinero con estas ideas y convierte tu hogar en un espacio único y personalizado.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Es momento de que empieces a mirar ciertos objetos de tu hogar con unos ojos más creativos, ya que estos pueden ayudarte a darle un tono más original y único a tu hogar.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO