Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El 2018 ya está aquí, conoce el color de moda para este nuevo año

Compartir      


El 2018 ya está aquí, conoce el color de moda para este nuevo año

La llegada del nuevo año trae consigo la inquietud de cambiar de aire, crear propósitos e incluso querer mejorar la atmósfera de nuestros espacios en el hogar, y que mejor manera de hacerlo que con el color de moda de este 2018. El color nos ayuda a mejorar ciertos ambientes y resaltar algunos aspectos de nuestro hogar.

 

Este año el color que estará en tendencia será el Ultra Violeta, suena a un color fuerte e intenso, pero no le temas, nosotros te ayudaremos a sacarle el mayor provecho y a usarlo de la mejor manera en los espacios de tu casa.

 

Hace ya unas semanas, Pantone reveló este color de moda para el 2018, Ultra Violeta, un tono violeta provocativo y lleno de fuerza que vamos a ver mucho en los próximos meses. Anímate a usar este color y deja volar tu imaginación, demostrando tu originalidad y pensamiento visionario apuntando hacia el futuro.

 

Ahora bien según la psicología del color, el Ultra Violeta refleja la imaginación y la fantasía, de igual forma, a lo largo de la historia ha sido símbolo de la lucha feminista.

 

Si el año que pasó (2017) se habló del Greenery, sobre la calma y paz que reflejaba, esta vez es el Ultra Violeta el color que estará en boca de todos, este color por su naturaleza nos sugiere los misterios del cosmos, puede ser un color complejo, pero combinado con sus contrastes y tonalidades diversas puede ser muy contemplativo, invitándonos a pensar y meditar con solo admirarlo, este color se convierte en un color reflexivo de imaginación y originalidad. Puede ser un color que te ayude a invocar tu inspiración, llevándote a límites desconocidos en tu imaginación.

 

Decora tu hogar con Ultra Violeta

 

Este puede ser un color con tanta personalidad como tú lo decidas, y sin lugar a dudas puede encontrar un rincón en nuestra casa, todo depende de la personalidad que le quieras dar a tu decoración, a tus habitaciones y espacios en el hogar. Si aún no te sientes seguro, es mejor que comiences con espacios y detalles pequeños, por ejemplo:

 

  • Jarrón
  • Cojines
  • Almohadas
  • Cuadros
  • Artículos decorativos
  • Edredones
  • Tapetes
  • Estantes

 

 

Este es un color que va bien combinado con la amplia paleta de morados o lilas, por otro lado lo puedes usar con los colores seguros y de confort para la decoración, tal es el caso del blanco, algunos tonos de marrón e incluso el beige. Ahora bien si deseas darle un toque un poco más juvenil y fresco lo puedes resaltar con diferentes tonos de verdes.

 

Por otro lado si ya decidiste que este será el color que decorará con mayor presencia tu hogar, te recomendamos ponerlo en tus sillas o sillones, por ejemplo si tienes planeado re-tapizar estos muebles, este color podría ser una muy buena opción para darles ese cambio que estás buscando. Puedes utilizar tonos en rosado para apoyar y realzar aún más el Ultra Violeta, dándole personalidad y protagonismo al pantone de moda.

 

 

Si en tus planes está el uso de pintura, te recomendamos usar este color (Ultra Violeta) en tus armarios, puertas o muebles, te recomendamos los acabados en madera, tal es el caso de marcos, estos son muy buenos elementos para pintar con Ultra Violeta, de paso estarías renovando aquellos muebles que ya no pensabas utilizar nuevamente.

 

Ahora bien si el Ultra Violeta es un color que realmente te agrada y lo tuyo son los cambios extremos, entonces te recomendamos utilizarlo en tus paredes. Por ejemplo puedes comenzar pintando toda una pared de este tono, hazlo convirtiéndola en un eje de cualquier ambiente, usa las paredes de fondo, esto también te ayudará a darle mayor profundidad a tus habitaciones. De igual forma si lo combinas con tonos neutros, por ejemplo jarrones blancos, sillas blancas, lámparas en dorado, entre algunos otros, le darás un resultado moderno y un toque muy chic a tu ambiente.

 

 

 

De igual manera recuerda que también puedes apostar por este color en tus techos o incluso en el baño, esto dependerá de tu gusto y de saber combinarlo de manera adecuada como te lo hemos detallado en este artículo.

Recuerda, los limites los pones tú, este es un color muy atrevido, sin embargo con buena imaginación y combinado de forma adecuada puede hacer de tu espacio un lugar único para vivir. Transforma tu casa, haz de tu hogar el lugar más envidiable para este 2018.

 

 

Recuerda, los limites los pones tú, este es un color muy atrevido, sin embargo con buena imaginación y combinado de forma adecuada puede hacer de tu espacio un lugar único para vivir. Transforma tu casa, haz de tu hogar el lugar más envidiable para este 2018.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


La llegada del nuevo año trae consigo la inquietud de cambiar de aire, crear propósitos e incluso querer mejorar la atmósfera de nuestros espacios en el hogar, y que mejor manera de hacerlo que con el color de moda de este 2018.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 verdaderas razones para comprar una casa este 2018

5 verdaderas razones para comprar una casa este 2018