La Oportunidad Que Esperabas Para Cambiar De Vida

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

La Oportunidad Que Esperabas Para Cambiar De Vida

Publicado el 5 de diciembre de 2018 por Casas ARA

¿El lugar donde habitas ya no cubre las necesidades de tu familia? ¿Te gustaría vivir en un entorno más tranquilo y agradable? Hacienda San Javier te brinda la oportunidad de mejorar tu vida si eres habitante de Texcoco, en el Estado de México. Este desarrollo fue creado con el fin de permitirle a las personas de este municipio acceder a una vivienda de la más alta calidad y disfrutar de un estilo de vida residencial.

 

Este bello complejo ofrece departamentos de 64 metros cuadrados, los cuales destacan entre otros de la zona por su distribución inteligente, pensada para satisfacer los requerimientos de las familias modernas. Las propiedades cuentan con 2 recámaras – la principal con balcón–, 1 baño, cocineta, sala de televisión, comedor, estancia, patio de servicio y un lugar de estacionamiento. Los departamentos están equipados, asimismo, con ecotecnologías para generar ahorros en el consumo de servicios.

 

La experiencia que brinda Hacienda San Javier no solo se vive al interior de los departamentos, sino en todos los espacios de este desarrollo. Aquí, los habitantes pueden disfrutar de caminatas tranquilas y tardes llenas de diversión en los parques y otras áreas verdes localizadas dentro del complejo.

 

Por la seguridad no tienes de que preocuparte, ya que este desarrollo cuenta con un sistema de vigilancia mediante patrulla, personal a pie y cámaras, por lo que tú y los tuyos podrán disfrutar de un entorno tranquilo en todo momento.

 

Otra de las grandes ventajas de este complejo es su magnífica ubicación, la cual permite llegar al centro de Texcoco en tan solo 5 minutos, además de estar conectado de forma eficiente con importantes vialidades y diversas alternativas de transporte público. Servicios como escuelas, supermercados, tiendas, restaurantes, además de lugares de esparcimiento, como el parque recreativo Alameda Texcoco, se localizan a unos cuantos minutos de los departamentos.

 

 

Si eres habitante de Texcoco y buscas mejorar tu vida de una vez por todas, esta es tu gran oportunidad. Hacienda San Javier te espera con las puertas abiertas para gozar del estilo de vida residencial que siempre has soñado con el precio más competitivo del mercado. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer más sobre las ventajas y beneficios de comprar tu departamento en este moderno desarrollo, así como para saber cuál es la alternativa de crédito más conveniente para ti.




Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas