Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Si eres originario de Texcoco, Hacienda San Javier te brinda la oportunidad de acceder a un estilo de vida residencial.
Diseño contemporáneo con una distribución inteligente de los espacios, la cual permite el pleno desenvolvimiento.
Entorno privado y tranquilo gracias a un sistema de vigilancia mediante patrulla.

MODELO

Conoce nuestro desarrollo Hacienda San Javier, Departamentos Modelo Abetos

Departamentos Modelo Abetos

Desde

$ 800,000

Amenidades

areas verdes
ecotecnologias
estacionamiento
parque
seguridad
transporte
ubicacion


Descripción

*Si eres originario de Texcoco

Hacienda San Javier te brinda la oportunidad de acceder a un estilo de vida residencial. En este moderno desarrollo encontrarás... Ver más

*Si eres originario de Texcoco

Hacienda San Javier te brinda la oportunidad de acceder a un estilo de vida residencial. En este moderno desarrollo encontrarás el ambiente óptimo para comenzar una nueva etapa y garantizar el futuro de tu familia.

Los departamentos de Hacienda San Javier fusionan diseño contemporáneo con una distribución inteligente de los espacios, la cual permite el pleno desenvolvimiento de sus habitantes. Asómbrate con estos inmuebles de dos recámaras, estancia de sala-comedor, cocina, sala de televisión, un baño y un espacio de estacionamiento.

La magnífica ubicación de este desarrollo permite llegar al centro de Texcoco en solo cinco minutos, además de estar conectado de forma eficiente con el transporte público. Tiendas, centros comerciales y lugares de esparcimiento –dentro del complejo se puede acceder al parque recreativo Alameda Texcoco– se ubican a pocos minutos de los departamentos.

Dado que la seguridad es un aspecto primordial para elegir una vivienda hoy en día, Hacienda San Javier garantiza un entorno privado y tranquilo gracias a un sistema de vigilancia mediante patrulla, personal a pie y cámaras, por lo cual tú y tu familia podrán sentirse seguros dentro de la vivienda, así como en los espacios y áreas verdes de este desarrollo.

Otras de las amenidades que podrás disfrutar en estos bellos departamentos son sus acabados contemporáneos, cocineta, balcón en la recámara principal y cajones de estacionamiento para visitas. Por esto y más, Hacienda San Javier es la opción de vivienda perfecta para las personas oriundas de Texcoco, quienes pueden acceder a este desarrollo de manera exclusiva.

Ver menos

Mapa de Ubicación

Hacienda San Javier

Departamentos


Precios desde:

$800,000


  Carretera México-Veracruz s/n, colonia Barrio Santiaguito; Texcoco, Estado de México.



Creditos Disponibles