Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El placer de vivir en Jalisco

Compartir      


El placer de vivir en Jalisco

Clima, gastronomía y escenarios naturales: Jalisco reúne todos los elementos para disfrutar de una vida plena y agradable. La experiencia que ofrece este estado se complementa con una vasta oferta cultural, de entretenimiento y atractivos turísticos. Por si fuera poco, su intensa actividad económica, diversidad de servicios y amplia red de caminos y transporte vuelven más valiosa la decisión de comprar una casa o departamento, ya que estos factores elevan la plusvalía de la propiedad.

 

Todas las comodidades que buscas en una vivienda las encontrarás en Colinas del Valle, un complejo habitacional diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de las familias, gracias a una distribución estratégica de los espacios y una ubicación privilegiada, que facilita el acceso a todos los servicios requeridos.

 

En los departamentos de Colinas del Valle disfrutarás de un moderno diseño tanto exterior como interior, así como de dos recámaras, sala-comedor, un baño, cocina, dos patios de servicio –uno localizado en la parte posterior– y un lugar de estacionamiento. Los condominios cuentan también con ecotecnologías, las cuales no solo permiten vivir en armonía con el medio, sino también generar ahorros en el consumo de servicios.

 

Entre las diversas ventajas de este complejo habitacional destaca su ubicación, ya que se tiene al alcance una gran variedad de tiendas, centros comerciales, lugares de entretenimiento y esparcimiento, escuelas, entre otros servicios que garantizan un desarrollo óptimo de las familias. A solo unos minutos de los condominios, asimismo, podrás acceder a la red de transporte para desplazarte fácilmente de un punto a otro dentro del estado.

 

Colinas del Valle se localiza en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, a solo 30 minutos de Guadalajara, capital de Jalisco y la segunda ciudad más importante de nuestro país. Desde este punto, puedes trasladarte a escenarios naturales como el Lago de Chapala o centros turísticos como Puerto Vallarta para disfrutar de sus playas y espectacular clima durante un fin de semana, por ejemplo.

 

 

El encanto, tranquilidad y armonía de Colinas del Valle te esperan para que comiences una nueva etapa y vivas la experiencia que ofrece un estado famoso por cultura, belleza y gastronomía. Llama a uno de nuestros asesores ARA para conocer todas las ventajas y amenidades que convierten a este desarrollo en la mejor opción de vivienda para disfrutar de Jalisco.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Clima, gastronomía y escenarios naturales: Jalisco reúne todos los elementos para disfrutar de una vida plena y agradable. La experiencia que ofrece este estado se complementa con una vasta oferta cultural, de entretenimiento y atractivos turísticos.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Cómo hacer que tu Crédito Infonavit te convenga

Cómo hacer que tu Crédito Infonavit te convenga