Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Disfrutar de Jalisco en plenitud es algo que se agradece y los condominios de Colinas del Valle ofrecen dicha posibilidad.
El desarrollo se destaca por su acabado moderno y buena distribución, lo que hace que realmente sientas que el lugar es único.
Realmente puedes esperar que la vida en Colinas del Valle sea tranquila pero divertida.

MODELO

Conoce nuestro desarrollo Colinas del Valle, Departamentos Modelo Ciruelo

Departamentos Modelo Ciruelo

Desde

$ 380,000

Amenidades

ecotecnologias
transporte
ubicacion
zona comercial


Descripción

Colinas del Valle te ofrece todas las comodidades que necesitas. Cerca de nuestros complejos contamos con todos los servicios que puedas necesitar, obtén todo lo que quieres a tan solo unos minuto... Ver más

Colinas del Valle te ofrece todas las comodidades que necesitas. Cerca de nuestros complejos contamos con todos los servicios que puedas necesitar, obtén todo lo que quieres a tan solo unos minutos. Nuestros bellos condominios cuentan con un diseño urbano y sofisticado. Nuestros condominios están estratégicamente distribuidos para que vivas con la máxima comodidad. Vivir en Jalisco es toda una nueva experiencia con Colinas del Valle.

Contamos con ecotecnologías instaladas en nuestros condominios, todas son amigables con el ambiente y además económicas. Vive una vida tranquila y agradable en Colinas del Valle. Tú y tu familia podrán disfrutar de una pequeña comunidad, pero eso no quiere decir que no te divertirás. El transporte público está ubicado a tan solo unos minutos de los condominios, así no tendrás que recorrer largas distancias para llegar a donde desees, todo para tu comodidad y satisfacción.

No te pierdas la oportunidad de vivir en un ambiente encantador, con todo lo que necesitas.

Ver menos

Mapa de Ubicación

Colinas del Valle

Departamentos


Precios desde:

$380,000


  Calle Orquídea s/n Colonia Las Trojes, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco



Creditos Disponibles