Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El nuevo atractivo de Acapulco

Compartir      


El nuevo atractivo de Acapulco

Acapulco es uno de los lugares más paradisíacos de nuestro país, gracias a su clima tropical, bellas playas y hermosos paisajes. Su desarrollo comercial e inmobiliario atrae a familias de diferentes partes de la República Mexicana, ya que cuenta con una oferta de vivienda de estilo residencial diseñada para garantizar una vida plena, además de todos los servicios requeridos cotidianamente.

 

Uno de los desarrollos que resume a la perfección el estilo de vida que ofrece Acapulco hoy en día es Puerta al Sol. Sus modernas casas y departamentos gozan de una distribución inteligente, con espacios pensados para el desarrollo, el descanso y la convivencia diaria. Tanto el diseño interior como exterior hacen énfasis en la belleza para generar un entorno de armonía y serenidad.

 

Las casas de este fraccionamiento tienen dos niveles, en los cuales se distribuyen tres recámaras, un baño y medio, sala-comedor y cocina; mientras que los departamentos –de un solo nivel– cuentan con tres recámaras, un baño, sala-comedor y cocina. Ambos tipos de vivienda disponen de un espacio de estacionamiento para comodidad de los habitantes.

 

El acceso controlado a Puerta del Sol garantiza un entorno seguro para tu familia, así como la privacidad dentro del desarrollo para que no tengan que preocuparse mientras pasean por sus bellos jardines y zonas arboladas. Por si fuera poco, podrán disfrutar también del increíble clima de Acapulco en la alberca ubicada dentro del complejo, donde las horas de diversión y los espectaculares atardeceres están asegurados.

 

La ubicación privilegiada de este fraccionamiento permite estar comunicado con las principales vialidades y puntos de interés, como el aeropuerto. Puerta al Sol se localiza a solo cinco minutos de la playa de Barra Vieja y a unos cuantos metros de la playa Tres Vidas para que descanses y te relajes bajo el sol en compañía de los tuyos.

 

Al vivir aquí no tendrás que preocuparte por recorrer largas distancias para acceder a los servicios que necesitas, ya que a unos minutos se localiza una amplia oferta de tiendas, supermercados y centros comerciales, tales como La Isla Acapulco, que cuenta con una gran variedad de restaurantes, firmas de moda, además de un complejo de cines.

 

 

El confort, tranquilidad y estilo de vida que buscas para tu familia lo encontrarás en Puerta al Sol, el desarrollo más fascinante de Acapulco. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer todas las amenidades que ofrece este fraccionamiento y comprueba que vivir aquí es como estar en el paraíso.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Acapulco es uno de los lugares más paradisíacos de nuestro país, gracias a su clima tropical, bellas playas y hermosos paisajes.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Cómo reducir tu crédito INFONAVIT

Cómo reducir tu crédito INFONAVIT