Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El lugar preferido para vivir en México

Compartir      


El lugar preferido para vivir en México

Gracias a su clima, espacios históricos y gran variedad de servicios, Querétaro se encuentra entre los 10 lugares preferidos para vivir en nuestro país. Pero estas no son las únicas razones que convierten a la entidad en la mejor opción para comenzar una nueva vida, también está la tranquilidad de sus calles, la amabilidad de su gente, sus bellos paisajes naturales, su gran número de escuelas, parques y comercios, así como su propuesta de vivienda de primer nivel a precios razonables.

 

Rancho San Pedro es una clara muestra de la experiencia de vida que ofrece Querétaro. Sus casas de diseño contemporáneo se sitúan en un entorno placentero y a corta distancia de todos los servicios requeridos para que tu familia tenga un desarrollo pleno, además de estar ubicadas a unos cuantos minutos de las principales avenidas que conectan con el centro de la ciudad.

 

Las bellas y espaciosas casas de este fraccionamiento cuentan con dos recámaras, sala-comedor, cocina, un baño y medio, un espacio de estacionamiento y jardín trasero, donde tus hijos pasarán horas de diversión de manera segura. Además, pensando en tu economía, las viviendas están equipadas con ecotecnologías, las cuales te permitirán tener ahorros considerables en el consumo de luz, gas y agua.

 

En Rancho San Pedro, la diversión y el contacto con la naturaleza están garantizados gracias a sus jardines infantiles y zonas arboladas, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y pasar grandes momentos en familia. La seguridad no será un aspecto por el que debas preocuparte dentro del desarrollo, ya que cuenta con puerta de acceso y barda perimetral.

 

La ubicación de este fraccionamiento es sin duda otra de sus ventajas, pues a solo unos minutos se tiene acceso a escuelas, parques, centros deportivos, hospitales, tiendas y plazas comerciales; además, se encuentra muy cerca de dos de las avenidas más importantes de Querétaro, así como del transporte público, lo cual te permitirá trasladarte de forma rápida y sencilla al centro de la ciudad.

 

Rancho San Pedro forma parte del aumento en el número de complejos habitacionales en la entidad, mismo que responde al crecimiento económico de la zona y al potencial de desarrollo que representa para las personas, debido a la calidad de vida que ahí pueden encontrar. Este fraccionamiento ofrece todo lo necesario para vivir de forma plena pero alejado del bullicio que caracteriza a las grandes ciudades.

 

 

Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer todos los beneficios de vivir en Rancho San Pedro, la mejor opción para comprar tu casa en Querétaro. Decídete a cambiar tu estilo de vida y encuentra la tranquilidad y oportunidades de desarrollo que buscas para tu familia.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Gracias a su clima, espacios históricos y gran variedad de servicios, Querétaro se encuentra entre los 10 lugares preferidos para vivir en nuestro país.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Casa nueva o usada, ¿cuál te conviene más?

Casa nueva o usada, ¿cuál te conviene más?