Rancho San Pedro, Querétaro

Rancho San Pedro reúne todas las ventajas de la ciudad, pero en un ambiente tranquilo y muy arbolado. Por eso, el Infonavit lo reconoció como desarrollo sustentable, pues cumple con los criterios de entorno próspero, vivienda de calidad, comunidad solidaria responsable y cuenta con ecotecnologías.

El entorno urbano en que se halla Rancho San Pedro es ideal, pues cuenta con todos los servicios: escuelas, hospitales, centros comerciales y está muy cerca de dos importantes centros deportivos comunitarios: Alfalfares y Del Sol, además de un supermercado a 10 minutos.

La ubicación de Rancho San Pedro, a escasos minutos de Bernardo Quintana y 5 de febrero, dos de las avenidas más importantes de Querétaro, facilitará tus traslados hacia el centro de la ciudad. Si no deseas usar tu automóvil, existen rutas de transporte publico no. 40 y 96 a un lado del desarrollo. Ningún otro en la zona cuenta con una ubicación tan favorable.

Las calles y avenidas interiores son amplias, están construidas con materiales de primera, están bien iluminadas y cuentan con banquetas funcionales.

Además, para garantizar la buena convivencia entre los condóminos, algunos de los condominios dentro del desarrollo cuentan con una administración que promueve la organización vecinal y permiten la conservación de los espacios compartidos, como las áreas verdes y las vialidades.

Porque Rancho San Pedro se distingue, además, por contar con vastas áreas verdes muy arboladas, jardines con juegos infantiles, canchas deportivas y hasta un estacionamiento para visitantes en cada uno de los conjuntos de casas que lo integran.

Conoce nuestro prototipo Unicornio y muy pronto tú y tu familia estarán gozando la vida que merecen.

A detalle

Precio desde$ 575,000
Tipos de propiedades
Casas

Contacto Directo

Rancho San Pedro

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Rancho San Pedro

Dirección :

Camino a San Pedro Mártir s/n, San Pedro Mártir, Del. Carrillo Puerto, Querétaro. CP. 76117

 

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban Ban