Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

5 verdaderas razones para comprar departamento en el Estado de México

Compartir      


5 verdaderas razones para comprar departamento en el Estado de México

Actualmente, el Estado de México es una de las alternativas más convenientes para comprar departamento debido a que ofrece precios más competitivos en comparación con la CDMX, ya que se puede llevar un estilo de vida menos agitado y a que es una de las áreas con mayor desarrollo.

 

Si estás en la búsqueda de un nuevo lugar para vivir, es importante que, antes de tomar una decisión, conozcas las ventajas de adquirir un departamento en esta entidad, a la que un gran número de personas han cambiado su residencia en los últimos años.

 

Uno de los factores determinantes para comprar departamento en el Estado de México es que ofrece precios más bajos que la Ciudad, por lo que se puede elegir una mejor vivienda con el monto de crédito otorgado por el Infonavit o Fovissste, o bien, solicitar un préstamo menor a una institución bancaria.

 

Al encontrar precios más bajos, es posible acceder a departamentos de mayores dimensiones, con un mayor número de recámaras o baños, o con cuartos adicionales, como estudio o área de servicio. Una vivienda con amplios espacios garantiza mayor libertad e independencia, además de que tiene efectos positivos en el desarrollo de sus habitantes.

 

Otro de los beneficios de comprar departamento en el Estado de México es que hoy en día cuenta con todos los servicios para tener una buena calidad de vida, por lo que no tendrás que desplazarte largas distancias para cubrir tus necesidades. Desde escuelas de todos los niveles y hospitales hasta centros comerciales, en esta entidad existe una oferta completa de servicios para vivir de manera cómoda.

 

Gracias a su cercanía y conectividad con la Ciudad de México, es el lugar perfecto para quienes deben desplazarse diariamente hasta este punto. El Estado de México está bien conectado mediante importantes vialidades y autopistas, así como a través de diversas opciones de transporte público; por ejemplo, el Tren Suburbano, que enlaza Cuautitlán Izcalli con la estación Buenavista en un lapso de 24 minutos.

 

Una razón más para considerar comprar departamento en el Estado de México es que su oferta de vivienda se adapta a diferentes presupuestos, por lo que es posible adquirir desde una propiedad con las dimensiones y requerimientos básicos para vivir cómodamente, hasta un lujoso departamento dentro de un fraccionamiento con amenidades que hasta hace unos años no eran habituales en los condominios, como gimnasio, áreas verdes y vigilancia.

 

Torres Argos es un claro ejemplo del desarrollo inmobiliario que vive hoy el Estado de México. Este moderno fraccionamiento cuenta con amplios departamentos de 2 recámaras, con opción de convertir el estudio en una tercera; además de 2 baños, sala, comedor, cocina, patio de servicio y 2 lugares de estacionamiento.

 

Además de disponer de vigilancia todo el tiempo, este complejo residencial ofrece amenidades únicas como área de gimnasio y un salón de usos múltiples para los habitantes. Torres Argos se encuentra ubicado a unos cuantos minutos de importantes zonas comerciales, así como de convenientes vialidades y autopistas, por lo que resulta sencillo llevar un estilo de vida tranquilo y cómodo.

 

 

Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer todos los beneficios de comprar departamento en Torres Argos, la mejor alternativa para comenzar una nueva etapa en el Estado de México.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Actualmente, el Estado de México es una de las alternativas más convenientes para comprar departamento debido a que ofrece precios más competitivos en comparación con la CDMX.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Conoce todos los beneficios de un crédito conyugal

Conoce todos los beneficios de un crédito conyugal