Torres Argos

Torres Argos te ofrece un estilo de vida cómodo, tranquilo y muy exclusivo. Está ubicado en la mejor zona de Cuautilán Izcalli, cerca de importantes centros comerciales y de todos los servicios que necesitas.

El desarrollo cuenta con un diseño moderno y muy inteligente, con un departamento por plataforma, lo que permite que éstos sean muy espaciosos. Tenemos acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Zona de juegos infantiles y más de dos mil metros cuadrados de áreas verdes, para que tus hijos crezcan en un ambiente seguro, bonito y tranquilo.

Los edificios cuentan con elevador y estacionamiento, además de cisternas para que quedarte sin agua no sea una de tus preocupaciones. También tenemos un salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas: organiza ahí tus fiestas y disfruta de tu nuevo estilo de vida en compañía de tu familia y amigos.

Recuerda que aceptamos muchos tipos de créditos, como Infonavit, Fovissste, bancarios y otros. ¡Nosotros te ayudamos con todos los trámites!

No dejes pasar esta oportunidad. Compra tu departamento y asegura el patrimonio de tu familia. Comunícate con nosotros sin costo al 01800 022 0581, uno de nuestros operadores te atenderá con gusto.

A detalle

Precio desde$ 1,785,000
Tipos de propiedades
Departamentos

Contacto Directo

Torres Argos

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Torres Argos

Dirección :

Av. Hacienda Cerro Gordo Lt.3 Mza.20 Fraccionamiento. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Estado de México

 

De los artículos

¿No te alcanzan tus Puntos Infonavit? Cuenta con ARA es la solución ¿No te alcanzan tus Puntos Infonavit? Cuenta con ARA es la solución
Si no tienes los 116 puntos que el Infonavit te pide para otorgarte un crédito, no te preocupes. Cuenta con ARA es un sistema de crédito perfecto para ti, sin comprobar ingresos y con tasa de interés preferencial. ¡Conócelo!
Ban