¿Ya no puedes pagar tu crédito Infonavit?, conoce tus opciones

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Ya no puedes pagar tu crédito Infonavit?, conoce tus opciones

Publicado el 31 de julio de 2020 por CASAS ARA

A raíz de la pandemia generada por Covid 19 a muchos derechohabientes se les está haciendo difícil seguir pagando su casa o departamento, queremos recordarles que INFONAVIT tiene diferentes opciones para poder salir a flote de esta situación.

Esta vez la institución presentó el Borrón y Cuenta Nueva, una estrategia que busca dar soporte a las personas que han dejado de pagar por diversos motivos durante la crisis económica y sanitaria que desató el coronavirus.

 

Si te encuentras interesado en formar parte de este proceso debes ingresar a Mi Cuenta Infonavit en el siguiente link: https://micuenta.infonavit.org.mx/


 

Cabe resaltar que ante esta crisis por COVID-19, INFONAVIT ha apoyado a trabajadores que se quedaron sin una solvencia económica o fueron afectados por recorte de sueldos.

 

Así las personas que tengan un crédito vigente con la institución podrán conservar su patrimonio y con esto poder tener una mejor solvencia durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.,

 

Aquellos que perdieron su empleo o sufrieron una reducción salarial y aún no han recibido los apoyos directos del Infonavit, puedan solicitarlos y ser beneficiados con hasta tres meses de seguro por desempleo.

 

 

“Con la finalidad de se seguir apoyando a la preservación de fuentes de empleo, los empleadores podrán diferir ante el Infonavit un bimestre más de sus aportaciones a la subcuenta de vivienda, siempre y cuando lo soliciten antes del 31 de agosto de 2020 en el portal empresarial del instituto (empresarios.infonavit.org.mx)”, señaló el Infonavit a través de un comunicado.

 



Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...