Vivir en Morelos es mucho más sencillo de lo que piensas

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Vivir en Morelos es mucho más sencillo de lo que piensas

Publicado el 4 de abril de 2019 por Vivir en Morelos es mucho más sencillo de lo que piensas

Morelos, es una de las entidades que más contribuyó al México actual, colindando con la CDMX, su participación en las principales luchas del país es sumamente trascendental, por ejemplo en la época prehispánica Hernán Cortés trazó su embate final al imperio azteca, en la independencia José María Morelos y Pavón, comandó el sitio de Cuatla, en la Reforma adquirió su condición de entidad Federativa, y por último en la Revolución tuvo su auge con la participación de Emiliano Zapata, orgullo de los morelenses, por las razones que sean, Morelos es un estado que está lleno de historia y tradición, de igual modo Morelos es un estado que se encuentra en un gran crecimiento, tanto económico como cultural.

 

Gracias a su extraordinario clima, vida nocturna, tranquilidad, la belleza de sus monumentos y atractivos naturales, Morelos es una de las entidades con mayor crecimiento en la República Mexicana, y últimamente muy solicitada por los inversionistas para vivir.

 

Morelos se encuentra dentro de las 10 primeros estados en México con un índice de desarrollo, según estándares de la ONU.

 

En educación Morelos cuenta con muy buenas universidades y su infraestructura crece día con día.

 

En la actualidad la infraestructura del estado se encuentra en crecimiento, generando acciones que benefician al sector inmobiliario incrementando la plusvalía, las vías de comunicación, centros comerciales, están generando interés en muchas personas, volteando a ver a Morelos como uno de los estados preferidos por los mexicanos para iniciar una nueva vida.

 

Morelos cuenta con ciudades cómo Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, ciudad que cuenta con inmuebles de gran plusvalía con desarrollos residenciales y diversas colonias que han sido planeadas con diversos estándares de seguridad. Cuernavaca es conocida como la zona metropolitana de Morelos, ya que en ella se encuentran las principales actividades tanto industriales como culturales del estado.

 

Otra de las ciudades de Morelos que cuenta con gran incremento en el tema de plusvalía es Cuautla, ya que al igual que Puebla, Monterrey y Querétaro, Cuautla es considerada como una de las de mayor crecimiento en cuanto a plusvalía se refiere, mostrando incrementos por arriba del 14% anuales.

 

Oaxtepec, muchos especialistas en materia de bienes raíces destacan que Morelos ha comenzado una fuerte reactivación económica, esto debido quizá a la inversión que ha realizado la empresa de Six Flags con su parque acuático de diversiones, convirtiéndose en el proyecto más grande de América Latina, ha generado en Oaxtepec una de las principales ciudades para mirar al momento de realizar una inversión.

 

Con estos temas Morelos se está postulando para convertirse en una opción para vivir para todos aquellos padres de familia que están comenzando una nueva vida y desean cambiar de aires.

 



Consejos para decorar tu árbol de Navidad

1 de diciembre de 2021

Recomendaciones para mantener tu casa cálida durante el invierno

25 de noviembre de 2021

Aprovecha tu aguinaldo, toma nota de las siguientes recomendaciones

23 de noviembre de 2021

Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

15 de noviembre de 2021

Saca provecho de todos los rincones de tu casa

12 de noviembre de 2021

Lugares que debes tomar en cuenta al momento de limpiar tu casa

9 de noviembre de 2021

Tips para tener tu casa ordenada en todo momento

4 de noviembre de 2021

Ahora es buen momento para comprar una casa

1 de noviembre de 2021

Toma nota antes de comprar tu primera casa


26 de octubre de 2021

¿Cómo comprar la sala ideal para tu casa?

20 de octubre de 2021

Categorias


Etiquetas

Invierte

Toma nota antes de comprar tu primera casa


Publicado el 26 de octubre de 2021 por CASAS ARA

Si ya has llegado a ese momento en donde buscas realizar tus metas y sueños que te propusiste hace muchos años, este artículo es para ti, porque a continuación te daremos unos tips para tomar en cuenta al momento de...

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

Publicado el 23 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Revisa muy bien tu contrato y tus cláusulas, es muy importante que tengas presente los costos extras que te puede generar incumplir con el contrato que estás firmando para tu crédito, por eso es muy importante que te...

Revisa este artículo antes de comprar una casa

Publicado el 31 de agosto de 2021 por CASAS ARA

Comprar una casa no es una decisión que se deba tomar a la ligera, pues es el lugar que se convertirá en tu hogar y en el que vivirás durante muchos años. Por ello, es importante que consideres diversos aspectos al...