Vive en los mejores estados de la República

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Vive en los mejores estados de la República

Publicado el 11 de junio de 2021 por CASAS ARA

Cuando se viene a tu cabeza el momento de comprar una casa, es importante que al comprarla tomes en cuenta ciertos entornos, por ejemplo que sea dinámico, innovador y que se encuentra en crecimiento.

Existen algunos estados que se encuentran en crecimiento y presentan las economías más estables dentro del país. Estas entidades son CDMX, Jalisco, Nuevo León y Baja California. En estudios recientes se ha demostrado que las economías que se encuentran con mayor estabilidad son aquellas que presentan más inversión y generan más empleos.

Por ejemplo si quieres comprar una casa en Jalisco, puedes encontrar una gran diversificación de precios en vivienda. En Jalisco existe una actividad económica de diversos niveles, puedes encontrar actividades ganaderas y de servicios, pasando por la de zonas industriales, siendo la tercera de más importancia económica a nivel nacional. La ciudad se destaca principalmente por la elaboración de productos eléctricos, de salud, alimentos, joyería, turismo y textiles, estos dos últimos resaltan debido a las tradiciones y atractivos de la zona.

De igual modo en Nuevo León es un referente a nivel nacional y está siendo reconocido de igual manera a nivel internacional, la zona cuenta con gran crecimiento, innovación y desarrollo. Por sus zonas limítrofes Nuevo León está muy bien ubicada al norte limita con el estado de Texas, perteneciente a los Estados Unidos de Norteamérica. La capital de Monterrey es considerada como la ciudad con mejor calidad de vida en México. Las ventajas a nivel laboral son muchas al albergar a empresas y corporativos locales, nacionales e internacionales.

Baja California te ofrece una gran variedad de atractivos turísticos, en esta zona podrás encontrar gran variedad de playas tranquilas y relajadas, rodeadas de atractivos naturales que vale la pena visitar. Baja California se encuentra dentro de las tres ciudades más habitables de México, de acuerdo con censos realizados a sus habitantes, ya que aseguran que vivir en la zona es gozar de una vida plena. En cuanto a las ofertas laborales y educativas el abanico es muy amplio, incluso para la compra de una casa, encuentras precios accesibles y para todos los bolsillos.

Vivir en una gran ciudad como la CDMX, implica vivir en el núcleo urbano más grande de México, asimismo es el principal centro político, económico, social, académico y financiero del país, eso sin dejar de lado la moda, el entretenimiento, las comunicaciones y la cultura que envuelve a la CDMX. La Ciudad de México es una parada obligada para todas las manifestaciones artísticas y culturales, la música, el teatro, exposiciones, un sin fin de eventos culturales siempre se encuentran presentes en esta Metrópoli.

Estas son algunas de las zonas más recomendadas para vivir en México, si estás pensando en mudarte o planeas irte a vivir a cualquiera de los destinos que te compartimos en este artículo, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros, para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y te pueda ayudar para tomar la mejor decisión.





Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Estilo de vida

Estilos de decoración para tu casa

Publicado el 8 de julio de 2021 por CASAS ARA

El lugar en el que vives es un reflejo fiel de tu personalidad, es un claro ejemplo de nuestros sentimientos y del cómo queremos reflejar nuestros sentidos a través de la decoración.

Vive en los mejores estados de la República

Publicado el 11 de junio de 2021 por CASAS ARA

Cuando se viene a tu cabeza el momento de comprar una casa, es importante que al comprarla tomes en cuenta ciertos entornos, por ejemplo que sea dinámico, innovador y que se encuentra en crecimiento.

Razones para vivir en Toluca, si trabajas en la CDMX

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

Muy lejos quedó la idea de que en Toluca solo se encontraban viviendas de nivel social, hoy en día puedes encontrar viviendas residenciales las cuales han empezado a satisfacer las necesidades de cierto sector social, la...