Ventajas de vivir en Tijuana

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Ventajas de vivir en Tijuana

Publicado el 15 de febrero de 2020 por CASAS ARA

Es probable que Tijuana no sea uno de los primero lugares que se te viene a la cabeza cuando piensas en el momento de mudarte de estado, incluso podemos asegurarte que ni se te ocurre que sea uno de los lugares más bello para vivir, es por eso que queremos compartirte algunas ventajas si es que decides irte a vivir al noroeste de México.

 

Aunque no lo creas tienes playas para poder disfrutar, relajarte y pasar unas vacaciones agradables a bajo costo. Eso sí, debes tomar en cuenta que las playas de Tijuana son muy distintas a las de la costa sur del país, mientras que en las del sur del país te encuentras con altas temperaturas y son sinónimo de fiesta, las de Tijuana son por el contrario muy buena opción para el descanso y relajación. Las playas de Tijuana son un punto estratégico para el turismo de avistamiento de ballenas, pues en una cierta época del año puedes estar tan cerca de estos mamíferos que incluso si tienes suerte puedes acariciar alguno de ellos.

 

Ubicación estratégica, Tijuana te permite conocer sus alrededores de una manera muy fácil, ya que tienes a escasos minutos las playas de Rosarito y aproximadamente a una hora y media encuentras Ensenada, con La Bufadora y sus fantásticos barrancos. Cabe resaltar que la carretera de Ensenada tiene una de las mejores vistas del país. Estos lugares son un centro atractivo para los turistas, ya que te puedes encontrar con gran variedad de restaurantes, hoteles, centros nocturnos e incluso casas de descanso.

 

Actividad constante, una de las ventajas de Tijuana es que nunca podrás aburrirte, al ser la  puerta de entrada a uno de los países más grandes del mundo, el concurrir de turistas es interminable, este es el lugar donde la cultura estadounidense y la mexicana se unen, se vuelve muy similar a California.

 

La mayor ventaja de Tijuana es su cercanía con los Estados Unidos, puedes darte una vuelta por San Diego, California y la Isla Coronado. Puedes hacer increíbles recorridos en bicicleta, visitar centros comerciales y pasear en ferry.

 

Una de las mayores ventajas de las personas que viven en las fronteras es que pueden disfrutar lo mejor de dos países a cortas distancias en el momento que lo deseen, lo mejor de todo es que lo puedes hacer en tu propio carro, a un par de horas ya estarás pisando otro país sin la necesidad de haberte subido a un avión.

 

Si alguna ves has pensado en irte a vivir a Tijuana o la idea está cruzando por tu cabeza, puedes revisar la gran variedad de ofertas de vivienda que tenemos en la zona, recuerda que puedes recibir más información a través de uno de nuestros asesores especializados, con mucho gusto te ayudarán a tomar la mejor decisión.

 

 



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Estilo de vida

Estilos de decoración para tu casa

Publicado el 8 de julio de 2021 por CASAS ARA

El lugar en el que vives es un reflejo fiel de tu personalidad, es un claro ejemplo de nuestros sentimientos y del cómo queremos reflejar nuestros sentidos a través de la decoración.

Vive en los mejores estados de la República

Publicado el 11 de junio de 2021 por CASAS ARA

Cuando se viene a tu cabeza el momento de comprar una casa, es importante que al comprarla tomes en cuenta ciertos entornos, por ejemplo que sea dinámico, innovador y que se encuentra en crecimiento.

Razones para vivir en Toluca, si trabajas en la CDMX

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

Muy lejos quedó la idea de que en Toluca solo se encontraban viviendas de nivel social, hoy en día puedes encontrar viviendas residenciales las cuales han empezado a satisfacer las necesidades de cierto sector social, la...