Ven y Compara

ven y compara
Ven y Compara

 

ARA es una empresa comprometida con la calidad. Deseamos ofrecerle a tu familia las mejores opciones del mercado inmobiliario, tanto por la ubicación y calidad de nuestras casas, como por el precio que pagarás por una de ellas. A continuación, te damos elementos para que tomes una buena decisión de compra.

 

Ubicación

ARA tiene presencia geográfica en 19 estados de México. Los desarrollos cuentan con una excelente accesibilidad y por lo regular son alcanzados por la mancha urbana, por lo que tienen alta plusvalía. Las casas ARA se encuentran en privadas, en grupos reducidos de casas, y son espacios cómodos y más seguros.

 

Calidad de construcción de la vivienda

El equipo de ARA encargado de la calidad revisa los procesos de construcción paso a paso, desde el trazo de las cimentaciones hasta el término de los acabados, por lo que ofrecemos casas de excelente calidad en construcción y acabados. Los materiales utilizados son 100% mexicanos, todos certificados por las Normas Oficiales Mexicanas. Entre las marcas que respaldan la construcción de las casa ARA se cuentan Cementos Moctezuma y Cemex, pinturas Comex, pisos Vitromex e Interceramic, puertas Masonite, aluminios Cuprum y Balsa, cables IUSA y Condumex, muebles de baño Vivomex, entre otras. Las casas están construidas con sólidas estructuras monolíticas de concreto y acero. La impermeabilización está certificada y garantizada. Las casas ARA tienen además diseños funcionales y espaciosos, con altura de techos promedio más alta que la competencia.

 

Ecotecnologías

ARA busca la creación de desarrollos habitacionales con características de sustentabilidad mediante el uso eficiente y racional de los recursos naturales para el cuidado del medioambiente, por lo que a menudo están equipadas con llaves y regaderas economizadoras y tuberías de polipropileno o PVC, que emiten menos contaminantes. Algunos desarrollos cuentan con biotecnologías como paneles solares para calentadores de agua, aislantes térmicos en las fachadas y diseños que permiten una circulación cruzada de aire.

 

Equipamiento

Muchos de nuestros desarrollos cuentan con acceso controlado, caseta de vigilancia, escuelas, parques, jardines, áreas deportivas, locales comerciales, trasporte, estacionamiento, áreas verdes y albercas (consulta los detalles del desarrollo que te interesa).

 

Atención al cliente

ARA capacita a sus asesores constantemente para ofrecer un respaldo sólido en la atención a clientes. La atención al propietario continúa después de entregada la vivienda, con lo que se con lo que buscamos que nuestros clientes se sientan satisfechos. Este es un aspecto que ARA impulsa de forma permanente con el fin de mejorar su calidad de manera integral.

 

Opciones de crédito

Además de ofrecer viviendas para distintos presupuestos, ARA también acepta distintas opciones de crédito para que adquieras tu vivienda, como Infonavit, Fovissste, SHF créditos bancarios y Sofoles, trabajo por cuenta propia, Conavi, e ISSFAM, además de atención a personas que desean adquirir su vivienda desde Estados Unidos.

 

Navega por nuestro sitio y explora la zona geográfica que más te interesa. Seguro encontrarás varias opciones, de distintos precios, que se ajusten a tus deseos y necesidades. Una vez que hayas encontrado la casa de tus sueños, contacta con nosotros para que un asesor te brinde la información que necesitas.

Visita el desarrollo que elegiste, visita los de la competencia y compara. Estamos seguros que nos favorecerás con tu preferencia.

Contacto

Ven y Compara

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

ARTÍCULO RELACIONADO

Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa

Para comprar una casa es necesario tener finanzas saludables, y no es más rico el que gana más, sino el que gasta mejor. Elabora un presupuesto familiar y haz un plan de ahorro para que muy pronto puedas vivir en tu casa nueva.



Ban