Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Todo lo que Acapulco ofrece para vivir y descansar

Compartir      


Todo lo que Acapulco ofrece para vivir y descansar

Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes de México, así como uno de los más visitados durante todo el año, debido a que goza de un agradable clima tropical, aguas cálidas y de una amplia oferta de atractivos naturales, eventos de talla internacional y actividades para todos los gustos y edades.

 

Este puerto es famoso por sus sitios históricos, sus bellezas naturales y sus parques ecológicos. El Malecón de Acapulco es uno de los lugares más concurridos, que ofrece una increíble vista de la Bahía de Santa Lucía y puede recorrerse a pie durante las tardes para admirar la impresionante puesta de sol.

 

La Quebrada atrae a locales y extranjeros por su tradición de clavados, los cuales se ejecutan desde una roca de 35 metros de altura. La Isla de La Roqueta recibe todo el año a visitantes de distintos puntos de la República Mexicana y de otros países que gustan de practicar buceo y snorkel. Este hábitat de especies exóticas se encuentra ubicado a corta distancia de la Virgen de los Mares, la cual se ubica en el fondo del mar.

 

El Parque Papagayo es una reserva ecológica que cuenta con lagos, áreas verdes, canchas deportivas y zoológico, lugar perfecto para pasar una tarde o fin de semana con la familia. En la laguna de Tres Palos, hogar de numerosas especies de flora y fauna, es posible admirar toda la belleza de la naturaleza desde una lancha.

 

Respecto a sus playas, Acapulco cuenta con más de una veintena de lugares para disfrutar del sol y de sus cálidas aguas. Caleta y Caletilla son las playas más famosas y, también, las preferidas por los turistas y habitantes, debido a su tranquilo oleaje y a que están ubicadas en el corazón de este destino.

 

Además de estos atractivos, este puerto es escenario de eventos de talla mundial, como el Festival Internacional de Cine de Acapulco, numerosos festivales gastronómicos e incluso desfiles de moda. Cada año, en esta ciudad se dan cita las máximas figuras del tenis, así como celebridades, en el Abierto Mexicano de Tenis.

 

Los amantes de los deportes extremos encuentran aquí un sinfín de actividades que realizar. Por ejemplo, en Acapulco se localiza la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, en la cual se recorre una distancia de 1800 metros a 120 kilómetros por hora. Este es uno de los atractivos más novedosos que ofrece el puerto.

 

Actualmente, este destino se divide en tres zonas: Acapulco Tradicional, que es donde se ubica el centro; Acapulco Dorado, donde se concentra la oferta hotelera; y Acapulco Diamante, la zona más nueva y lujosa, en donde se encuentran exclusivos fraccionamientos y centros comerciales, como La Isla, con una extensa oferta de boutiques y opciones de entretenimiento.

 

En esta área se localiza, asimismo, el Fórum de Mundo Imperial, un recinto donde se presentan los cantantes con mayor renombre, tanto nacionales como extranjeros. Ricky Martin, Luis Miguel, Alejandro Fernández, entre otros, han actuado en este escenario, que también funciona como sede de entregas de premios y certámenes internacionales.

 

Por su cercanía con la Ciudad de México, Acapulco se ha convertido en el lugar preferido para comprar una casa o departamento, tanto para vivir como para descansar. Y es que durante todo el año hay una gran variedad de eventos y actividades que realizar, además de que su espectacular clima permite disfrutar en cualquier época de sus playas, atractivos naturales y sitios turísticos.

 

La variada oferta inmobiliaria de este destino es otro de los motivos por los que las personas prefieren Acapulco para tener su residencia, ya que se puede comprar una casa o departamento, con amenidades como alberca, palapa y áreas verdes, desde 455 mil pesos. Real del Palmar, un moderno desarrollo ubicado a minutos de la playa, cuenta con bellas casas y departamentos en una de las zonas más convenientes de este destino.

 

Para quienes les gusta vivir rodeados del máximo lujo, en Dream Lagoons Diamante encontrarán un estilo de vida sofisticado, así como todas las comodidades para vivir de manera tranquila. Este exclusivo fraccionamiento cuenta con una hermosa laguna de agua cristalina de 2 hectáreas, un club de playa privado y una casa club con gimnasio, además de una ciclopista y extensas áreas verdes para disfrutar al máximo de cada momento.

 

 

Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer todos los beneficios de comprar tu casa o departamento en uno de estos modernos desarrollos, mismos que permiten disfrutar de todas las maravillas y atracciones que Acapulco ofrece tanto a sus habitantes como a turistas.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes de México, así como uno de los más visitados durante todo el año. Este puerto es famoso por sus sitios históricos, sus bellezas naturales y sus parques ecológicos.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Pagos adicionales que desconoces de un crédito hipotecario

Pagos adicionales que desconoces de un crédito hipotecario