Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Te gusta la lectura, checa estos sujeta libros originales para tu hogar

Compartir      


Te gusta la lectura, checa estos sujeta libros originales para tu hogar

¿Eres amante de la lectura? ¿Tienes una colección de libros apilados en cajas? En ocasiones podemos llegar a tener tan desbordada nuestra colección de libros que incluso no tenemos muy bien organizado el espacio en dónde se encuentran. Te invitamos a checar estas sencillas ideas para colocar tus libros.

 

Si eres de las personas que tienen sus libros sobre la mesada, una repisa o simplemente en tu escritorio, los sujeta libros pueden ser una buena opción para tenerlos alineados.

 

Puedes crear tus propios diseños de modo muy sencillos mira estos ejemplos:

 

Con retazos de tela, si la costura es lo tuyo y tienes facilidad para ello, puedes crear unos divertidos personajes con sobrantes de tela y relleno para almohadas, recuerda colocar un contrapeso en el interior de los mismos para que puedan soportar el peso de los libros, puedes utilizar un par de piedras de río o decoración.

 

 

Frascos de conserva, usa dos frascos, pueden ser de mayonesa, mermelada o incluso alguna lata de verduras, aquí tienes diversas opciones, por ejemplo, puedes optar por colocar una planta en su interior, o simplemente llenarlos de arena, piedras o elementos de oficina que puedas llegar a utilizar.

 

 

Figuras de concreto o cemento, puedes crear tus propias figuras geométricas de concreto, es muy sencillo, lo único que necesitas es comprar cemento en cualquier tlapalería y realizar tu mezcla hidratando el cemento con agua hasta que te quede una mezcla homogénea no tan espesa, después la colocas dentro de un recipiente de tetrapack de esas bebidas de frutas que tus pequeños suelen beber, dejas secar y listo tienes un par de figuras geométricas ideales para sujetar libros. Puedes decorarlas como tú prefieras.

 

 

Dos bloques de madera, esta es la manera más simple de crear un sujeta libros, lo único que requieres es un par de bloques de madera de buen tamaño, tienes que tomar como referencia el tamaño y paginado de tus libros para saber si tus bloques podrán soportar el peso, con base en ello podrás seleccionar los más indicados de las ofertas que existen en el mercado, al igual que las figuras de concreto, aquí deja volar tu imaginación y conviértete en un Picasso , Dalí o Pollock para crear tu obra de arte.

 

 

Dos rocas, en un día de picnic, paseo por el bosque o simplemente en la calle si te topas con un par de rocas de tamaño mediano te recomendamos recolectarlas, las puedes pintar con un tono dorado brillante así semejaras un par de trozos de oro, lucirán excelentes sujetando tus libros.

 

 

Con un cordón o mecate, así como lo lees, solo necesitas un par de metros de algún tipo de cordón, te recomendamos que su circunferencia oscile entre los 5 y 7 centímetros, junta tus libros y rodéalos con el cordón, haz un nudo simple, de esa forma cuando requieras uno para leerlo lo puedes desanudar sin problema y volverlo a anudar.

 

 

Estas son algunas ideas que nosotros te proponemos, puedes usar la que vaya con tu decoración, haz la prueba incluso puedes utilizar más de uno.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Eres amante de la lectura? Te invitamos a checar estas sencillas ideas para colocar tus libros.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Ideas sencillas para decorar tu casa con una escalera de madera

Ideas sencillas para decorar tu casa con una escalera de madera