Razones para vivir en Toluca, si trabajas en la CDMX

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Razones para vivir en Toluca, si trabajas en la CDMX

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

Son pocos los afortunados que tienen la oportunidad de vivir cerca de su trabajo, y ni hablar si se trata de la CMDX, en dónde los tiempos y la distancia se pueden volver una pesadilla, esto debido a que muchos empleados deben moverse de sus casas hacía sus oficinas. Diferentes estudios han demostrado que la zona de Santa Fe está creciendo y generando año tras año mayor oferta laboral. De esto modo muchas de las personas que trabajan en Santa Fe prefieren vivir a una distancia más corta y claro está, alejados del caos de la CDMX. Esto ha generado que muchas constructoras vean en Toluca la solución a nuevos desarrollos, para cubrir las necesidades de este sector.

 

Muy lejos quedó la idea de que en Toluca solo se encontraban viviendas de nivel social, hoy en día puedes encontrar viviendas residenciales las cuales han empezado a satisfacer las necesidades de cierto sector social, la mayor ventaja se centra en que básicamente los precios son menores en comparación con los costos de la zona de Santa Fe. Del mismo modo la oferta de casas es tan amplia que puedes toparte con casas en condominio o viviendas de nivel residencial.

 

Hoy te damos una lista de por qué los Millenials están viendo a Toluca como una opción para comprar vivienda.

 

Los precios, la CDMX mantiene costos de vivienda en gran parte de su territorio, verdaderamente elevados, a diferencia del Valle de Toluca, incluso allí podrás encontrar precios por debajo del 30% en comparación a la CDMX.

 

La gran variedad de oferta, hoy en día te puedes encontrar casas o departamentos con jardines compartidos, roof garden, alberca entre algunas amenidades que te harán disfrutar al máximo del confort.

 

En la actualidad Toluca ha sumado muchos esfuerzos para la remodelación de la zona centro, del mismo modo lo ha hecho con edificios históricos, calles, por mencionar algunas. Tiene una conexión de fácil acceso con la CDMX, con las diversas obras que se han puesto en marcha, las personas que trabajan en Santa Fe y vivan en Toluca van a contar con excelente comunicación.

 

Como podrás verlo, vivir en Toluca se está convirtiendo en una opción más que viable para todos aquellos que trabajan en el poniente de la CDMX y quieran vivir muy bien y alejados del ajetreo de la gran Metrópoli.

 

Si así lo deseas puedes consultar nuestras ofertas en el Valle de Toluca, podrás encontrar casas y departamentos que se ajustarán sin mayor inconveniente a tus necesidades y lo mejor de todo a tu bolsillo con las opciones de crédito que podemos ofrecerte.

 

 

 

 

 

 

 



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Estilo de vida

Estilos de decoración para tu casa

Publicado el 8 de julio de 2021 por CASAS ARA

El lugar en el que vives es un reflejo fiel de tu personalidad, es un claro ejemplo de nuestros sentimientos y del cómo queremos reflejar nuestros sentidos a través de la decoración.

Vive en los mejores estados de la República

Publicado el 11 de junio de 2021 por CASAS ARA

Cuando se viene a tu cabeza el momento de comprar una casa, es importante que al comprarla tomes en cuenta ciertos entornos, por ejemplo que sea dinámico, innovador y que se encuentra en crecimiento.

Razones para vivir en Toluca, si trabajas en la CDMX

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

Muy lejos quedó la idea de que en Toluca solo se encontraban viviendas de nivel social, hoy en día puedes encontrar viviendas residenciales las cuales han empezado a satisfacer las necesidades de cierto sector social, la...