Razones para vivir en Cancún

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Razones para vivir en Cancún

Publicado el 21 de enero de 2021 por CASAS ARA

Vivir en Cancún puede ser un verdadero paraíso ya que es un destino de nivel internacional, cuenta con hermosas playas, lo que hacen de Cancún un lugar muy especial para vivir.

 

La ciudad es un nicho de negocios internacionales y de gran turismo, ya que ofrece una variedad muy amplia de oportunidades para trabajar e invertir. Al igual que con Acapulco, Cancún es el destino turístico más reconocido a nivel mundial y amado por el turismo. Cuenta con dos Centros de Convenciones Internacionales, inversión extranjera, consulados, empresas nacionales, embajadas, entre otros. En Cancún no deberás preocuparte por encontrar empleo, allí lo harás rápidamente.

 

Gracias a su excelente ubicación Cancún cuenta con un clima cálido, lo que es perfecto para poder disfrutar de sus playas, la temperatura promedio de Cancún ronda entre los 26 grados centígrados, por lo que el aire acondicionado es una ley en la zona.

 

El crecimiento de Cancún es acelerado como constante, las propiedades son una gran inversión en la zona, ya que en años recientes las propiedades han empezado a elevar su valor, esto es a reflejo del gran crecimiento que está teniendo Cancún, lo que lo vuelve una inversión muy segura, ya sea que vivas en la zona hotelera o el mismo centro de Cancún, comprar una casa allí es una de las mejores opciones que puedes tomar en corto plazo.

 


Como ya lo mencionamos gracias a su ubicación privilegiada en la Península de Yucatán, Cancún te permite tener a unos pasos una infinidad de destinos turísticos y sitios prehispánicos dedicados a la arqueología, dado a los asentamientos Mayas. Basta con decir que una de las Nuevas Maravillas del mundo se encuentra en Cancún, estamos hablando de Chihén Itzá, que se encuentra a unas cuantas horas de Cancún, así como Tulum, Holbox o Playa del Carmen.

Si decides viajar al extranjero, estarás a unas horas de Miami o de Cuba.


 

Gracias a los atractivos turísticos de la zona, Cancún proporciona una gran oportunidad para inversión ya que el mundo tiene el ojo puesto en esta hermosa y deseada ciudad de Quintana Roo. Vivir en Cancún es vivir cómodo y seguro de que tendrás oportunidades de trabajo en cualquier rincón de la zona. 

 

Te invitamos a consultar la oferta de vivienda que tenemos en Cancún y Playa del Carmen.



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...