¿Qué tipo de casa o departamento puedes comprar con tu crédito Infonavit?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Qué tipo de casa o departamento puedes comprar con tu crédito Infonavit?

Publicado el 5 de diciembre de 2018 por Casas ARA

Con los montos de crédito otorgados por el Infonavit es posible acceder a viviendas que cumplan con todos los requerimientos de una familia moderna. Si bien entre mayor sea el préstamo se puede elegir una casa o departamento con mejor ubicación, amenidades o tamaño, actualmente hay diversas opciones para hacer valer mejor este financiamiento.

 

Un crédito menor a 500 mil pesos, por ejemplo, te abre las puertas a un departamento de 2 recámaras, sala, comedor, cocina, baño, jardín y un lugar de estacionamiento; así como a una casa de 2 recámaras, 2 baños, área de servicio y un espacio de estacionamiento. Ambas propiedades localizadas en el Estado de México.

 

Con este monto de crédito puedes comprar una vivienda en fraccionamientos con amenidades como escuelas, áreas verdes, canchas deportivas, espacios de juegos infantiles, zonas comerciales e incluso alberca. La mayoría de estos complejos, además, gozan de una ubicación estratégica y diversas alternativas de transporte público.

 

Las opciones de vivienda con un precio menor a 500 mil pesos se localizan también en entidades como Hidalgo, Nuevo León, Veracruz, Nayarit y Guerrero. En Quintana Roo, por ejemplo, se encuentra el desarrollo Paseos de Xcacel, ubicado a unos minutos del mar y de Playa del Carmen, una de las ciudades con mayor actividad turística de nuestro país.

 

Este complejo residencial cuenta con departamentos de 2 recámaras que se ajustan a este presupuesto y que ofrecen, además, amenidades como parques y alberca. Este lugar es perfecto para las familias que desean llevar un estilo de vida más relajado, así como para quienes buscan una casa de descanso con todas las comodidades.

 

Los trabajadores cuyo crédito asciende hasta 1 millón de pesos tienen la oportunidad de comprar una casa o departamento de mayores dimensiones y número de cuartos, así como en un lugar más céntrico y en un fraccionamiento con determinados lujos, como casa club, gimnasio, ciclopistas, elevadores, sistemas de vigilancia avanzados e incluso lagunas cristalinas.

 

Con un monto de crédito como este se puede adquirir una casa en Puebla de 3 recámaras, 2 baños, cocina integral, patio de servicio y 2 lugares de estacionamiento; o bien, una casa de dimensiones y características similares en Jalisco, en un complejo residencial enclavado en un bosque de cedros, con acceso controlado y zonas comerciales.

 

Uno de los desarrollos más espectaculares y exclusivos donde se puede invertir un crédito Infonavit de 1 millón de pesos es Dream Lagoons Veracruz, el cual cuenta con una bellísima laguna cristalina de 4 hectáreas, perfecta para nadar o para la práctica de deportes acuáticos. Por si fuera poco, dentro de este fraccionamiento se encuentra una casa club, gimnasio techado, alberca, además de que es uno de los complejos más seguros de todo el estado.

 

 

Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer la gran variedad de casas y departamentos que puedes comprar con tu crédito Infonavit. No te conformes con lo que otros te ofrecen y saca el mayor provecho a este préstamo que puede cambiar por completo tu vida y la de los tuyos.



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas