¿Qué hacer en casa cuando ya no sabes qué hacer?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Qué hacer en casa cuando ya no sabes qué hacer?

Publicado el 5 de junio de 2020 por CASAS ARA

No dejes que el aburrimiento derrumbe tu estado de ánimo, ya que existen un montón de ideas que puedes hacer y te aseguramos aún no has puesto en práctica.


Toma clases de música, de inglés o de ciencias en los diversos canales de YouTube.


En la actualidad existen diversos maestros y especialistas en estos temas que te enseñan muchas disciplinas por YouTube, en vídeos cortos, comprensibles y amenos. Lo de tomar apuntes o no ya queda en ti.


Navega en Instagram o TikTok encontrando cosas interesantes, no todo lo que hay en estas redes sociales es malo, puedes encontrar consejos, tips y tutoriales navegando de manera inteligente en cualquiera de estas redes sociales.


Puedes darte un paseo virtual por cualquier museo del mundo. Desde la comodidad de tu hogar puedes apreciar diversas obras de arte, además dependiendo del museo que visites puedes tener recorridos guiados en todo momento y con explicaciones a detalle de las obras.


Sintoniza cualquier estación de radio por el mundo, conoce cualquier país del mundo a través de sus estaciones de radio, incluso puedes saber cual es el hit del momento en la radio del país que elijas.


Diviértete jugando videojuegos retro, puedes descargar emuladores de consolas clásicas, como Play Station 1, Nintendo 64 o Game Boy Advance: puedes jugar en cualquiera de estas consolas en tu computadora.

 

Juegos de mesa online, puedes encontrar una variedad de juegos de mesa pero de manera virtual, además puedes competir con jugadores de todo el mundo, haz amigos a distancia, conoce otros tipos de juegos y hazlo desde el sillón de casa y en pijama.

 

El que más nos gusta, redecora tu casa, llegó el momento que tanto necesitabas, si tenías planeado redecorar tu casa hoy es ese día, puedes encontrar muchos consejos en nuestro blog, comienza con estas ideas e implementa nuevas.

 

Explora estas nuevas ideas y cosas para hacer en el hogar, recuerda que la imaginación es el limite, solo necesitas estar dispuesto a hacer nuevas cosas y ponerte en marcha.

 

 

 



Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...