Pros de contratar un crédito hipotecario con un banco

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Pros de contratar un crédito hipotecario con un banco

Publicado el 24 de agosto de 2019 por CASAS ARA

Por lo general el objetivo de muchas personas es alguna día dejar de pagar renta para poder pagar finalmente su casa propia. Aunque a simple deducción suene como algo difícil de lograr, por las condiciones económicas que eso requiere, hoy existen muchas opciones que te facilitan la tarea de por fin ser dueño de tu propia casa.

 

Si quieres comprar una casa o departamento pero no te encuentras cotizando en ninguna de las Instituciones de Gobierno, llámese Infonavit o Fovissste, no te preocupes, porque tienes la posibilidad de solicitar un crédito hipotecario bancario, el cuál tiene su respaldo al ser otorgado por un banco y en el que tú te comprometes a pagar de acuerdo a las condiciones establecidas en el contrato tal es el caso de intereses, plazos, por mencionar algunos.

 

Una de las grandes ventajas que puedes obtener con un crédito bancario, es que te da la posibilidad de realizar pagos por un monto mayor, así que si la tasa de interés es fija, la mensualidad incrementa permitiéndote de esa manera liquidar tu crédito de una manera más rápida.

 

Por otro lado con un crédito bancario tienes la posibilidad de acceder a un monto de crédito mucho más amplio para comprar una casa, es decir, mientras las Instituciones Gubernamentales tienen un tope en el monto máximo del crédito que te pueden prestar, los créditos bancarios pueden otorgarte un monto mayor.

 

Ahora bien para solicitar un crédito bancario, lo primero que te recomendamos es investigar varias opciones, ya que si te vas por la primera que hayas investigado no tendrás la posibilidad de comparar la que mejor te convenga o se adecue a tus necesidades. Lo que te puede llevar a un problema financiero a largo plazo.

 

Lo que puedes hacer si tienes alguna duda, es acercarte a alguno de nuestros ejecutivos para que puedan brindarte la asesoría necesaria y de esa manera puedas tomar la decisión adecuada a tus necesidades.

 

Sabemos que es una decisión importante y única en la vida que marcara el destino de tu economía a mediano y largo plazo, por eso es muy importante para notros resolver por completo todas tus dudas antes de tomar cualquier acción al respecto.

 

 



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Créditos

Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

Publicado el 29 de julio de 2021 por Casas ARA

A través de su crédito hipotecario, el instituto incrementó los montos de préstamo con lo que mejoró las condiciones de solicitud, y a su vez disminuyó el costo del financiamiento, dicho de otra manera bajó la tasa de...

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

Publicado el 15 de julio de 2021 por CASAS ARA

La Institución comentó que estas aportaciones serán adicionales a las que se realizan de manera bimestral del 5% del salario diario integrado que realiza el patrón de forma obligatoria.

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

Publicado el 17 de junio de 2021 por CASAS ARA

Algunos bancos han reducido sus tasas de interés incluso a menos de un dígito, para conocer más sobre esta información te invitamos a seguir leyendo este artículo.