Pros de contratar un crédito hipotecario con un banco

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Pros de contratar un crédito hipotecario con un banco

Publicado el 24 de agosto de 2019 por CASAS ARA

Por lo general el objetivo de muchas personas es alguna día dejar de pagar renta para poder pagar finalmente su casa propia. Aunque a simple deducción suene como algo difícil de lograr, por las condiciones económicas que eso requiere, hoy existen muchas opciones que te facilitan la tarea de por fin ser dueño de tu propia casa.

 

Si quieres comprar una casa o departamento pero no te encuentras cotizando en ninguna de las Instituciones de Gobierno, llámese Infonavit o Fovissste, no te preocupes, porque tienes la posibilidad de solicitar un crédito hipotecario bancario, el cuál tiene su respaldo al ser otorgado por un banco y en el que tú te comprometes a pagar de acuerdo a las condiciones establecidas en el contrato tal es el caso de intereses, plazos, por mencionar algunos.

 

Una de las grandes ventajas que puedes obtener con un crédito bancario, es que te da la posibilidad de realizar pagos por un monto mayor, así que si la tasa de interés es fija, la mensualidad incrementa permitiéndote de esa manera liquidar tu crédito de una manera más rápida.

 

Por otro lado con un crédito bancario tienes la posibilidad de acceder a un monto de crédito mucho más amplio para comprar una casa, es decir, mientras las Instituciones Gubernamentales tienen un tope en el monto máximo del crédito que te pueden prestar, los créditos bancarios pueden otorgarte un monto mayor.

 

Ahora bien para solicitar un crédito bancario, lo primero que te recomendamos es investigar varias opciones, ya que si te vas por la primera que hayas investigado no tendrás la posibilidad de comparar la que mejor te convenga o se adecue a tus necesidades. Lo que te puede llevar a un problema financiero a largo plazo.

 

Lo que puedes hacer si tienes alguna duda, es acercarte a alguno de nuestros ejecutivos para que puedan brindarte la asesoría necesaria y de esa manera puedas tomar la decisión adecuada a tus necesidades.

 

Sabemos que es una decisión importante y única en la vida que marcara el destino de tu economía a mediano y largo plazo, por eso es muy importante para notros resolver por completo todas tus dudas antes de tomar cualquier acción al respecto.

 

 



Consejos para decorar tu árbol de Navidad

1 de diciembre de 2021

Recomendaciones para mantener tu casa cálida durante el invierno

25 de noviembre de 2021

Aprovecha tu aguinaldo, toma nota de las siguientes recomendaciones

23 de noviembre de 2021

Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

15 de noviembre de 2021

Saca provecho de todos los rincones de tu casa

12 de noviembre de 2021

Lugares que debes tomar en cuenta al momento de limpiar tu casa

9 de noviembre de 2021

Tips para tener tu casa ordenada en todo momento

4 de noviembre de 2021

Ahora es buen momento para comprar una casa

1 de noviembre de 2021

Toma nota antes de comprar tu primera casa


26 de octubre de 2021

¿Cómo comprar la sala ideal para tu casa?

20 de octubre de 2021

Categorias


Etiquetas

Créditos

Ahora es buen momento para comprar una casa

Publicado el 1 de noviembre de 2021 por CASAS ARA

Debido a las bajas tasas de interés y con la reserva de que seguramente vayan a subir los precios el siguiente año, hacen que hoy sea un momento ideal para comprar una casa.

Toma nota antes de comprar tu primera casa


Publicado el 26 de octubre de 2021 por CASAS ARA

Si ya has llegado a ese momento en donde buscas realizar tus metas y sueños que te propusiste hace muchos años, este artículo es para ti, porque a continuación te daremos unos tips para tomar en cuenta al momento de...

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

Publicado el 23 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Revisa muy bien tu contrato y tus cláusulas, es muy importante que tengas presente los costos extras que te puede generar incumplir con el contrato que estás firmando para tu crédito, por eso es muy importante que te...