PREPARA TU CASA PARA HALLOWEEN

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

PREPARA TU CASA PARA HALLOWEEN

Publicado el 5 de diciembre de 2018 por Casas ARA

Preparar tu casa para este Halloween no tiene porque ser tan costoso, además es una de las actividades que podrás desarrollar en familia logrando involucrar a todos los miembros de tu hogar. Recuerda que en este blog te recomendamos ideas sencillas, aptas para todos los miembros de la familia y lo más importante sumamente económicas para que no dejen heridas en tu bolsillo.

 

Lo principal en ideas de decoración referente a festividades, es buscar cosas que tengas en tu casa y que por lo general están destinadas a la basura, en este momento te mostraremos de que manera puedes darle un segundo uso a las cosas. En esta sección la creatividad lo es todo, entonces te invitamos a que involucres a cada miembro de tu casa para que juntos desarrollen este proyecto de decoración y preparar así tu casa para Halloween.

 

 

Utiliza los viejos botes de leche o jugo (transparentes) para crear fantasmitas. Es muy simple solo tienes que dibujar un rostro sencillo, un par de ojos y boca en una de las caras frontales del bote y listo ya tendrás unos simpáticos fantasmitas. Puedes colocarles unas luces led en el interior para que luzcan mejor por las noches.

 

 

Haz de tu puerta un simpático mounstro. Con la ayuda de papel color madera puedes forrar el exterior de tu puerta y colocarle un par de ojos o sencillamente uno gigante para hacer de tu puerta un simpático cíclope. Del mismo modo puedes crear una momia usando pequeños trozos de vendas y colocándolos en tu puerta, esta decoración de momia será más sencilla si tu puerta de entrada es de color blanco.

 

Crea ojos nocturnos con rollos viejos de papel. Dibuja y recorta el contorno de un par de ojos en los tubos de papel usados, después simplemente debes colocar una luz de led instantánea, las cuales al doblarlas generan luz a raíz de quebrar la cápsula interior. De igual modo puedes inflar globos dibujarles ojitos e introducir varitas de luz luminosa y ¡Listo!, tendrás más fantasmitas en tu hogar.

 

 

Convierte viejos pliegos de cartón en pequeños murciélagos. Puedes hacer varios de diferentes tamaños y pegarlos en las paredes, de esta forma tendrás un gran ejercito de murciélagos dispuestos a defender tu casa.

 

 

Haz sombreritos de brujas con cartulina negra. Quedan muy divertidos si los cuelgas del techo, además crearás un escenario perfecto si colocas una escoba recargada en cualquiera de las paredes de la habitación.

 

Estas son algunas ideas que puedes usar para ambientar tu hogar en este Halloween, recuerda lo importante es divertirte, reciclar, involucrar a cada miembro de tu familia y lo más importante hazlo con materiales que no le generen un gasto a tu bolsillo.

 



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Tips

Mantén tu casa segura

Publicado el 14 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Te compartimos algunos tips para mejorar la seguridad de tu hogar, ya sea cuando te encuentres dentro de la vivienda, tengas que salir a trabajar o decidas irte de viaje algunos días.

Beneficios de comprar una casa como inversión

Publicado el 3 de agosto de 2021 por CASAS ARA

Por lo general la mayoría de las personas rentamos durante años y una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente es la cantidad de dinero que hemos puesto en la bolsa de un tercero, cuando con la misma inversión...

Consejos para ahorrar en alimentos y hacer que rinda la comida en casa

Publicado el 16 de abril de 2020 por CASAS ARA

En los tiempos que vivimos y con la llegada del COVID 19 a nuestras vidas, la canasta básica ha estado escaseando por desabasto y si a eso le sumamos que algunos establecimientos aprovechan la oportunidad para aumentar...