¿Por qué invertir en Veracruz?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Por qué invertir en Veracruz?

Publicado el 28 de marzo de 2019 por CASAS ARA

Veracruz es un estado que brinda diversión para todos los gustos, deportes extremos, a los que honran las tradiciones, bellezas naturales y mucha historia.


Una cosa que debes conocer sobre Veracruz es que se encuentra dentro de las seis economías más sólidas de México, constituyendo tres de los principales mercados de comercio para el país, ya que gracias a ser una Ciudad Puerto brinda la oportunidad ideal para los emprendedores de América Latina.


¿Sabías que…? El Banco Mundial tiene catalogada a Veracruz dentro del top 10 como las mejores ciudades del país para invertir, esto se debe a la disminución en tiempos y costos accesibles en el sector inmobiliario.


Nosotros queremos compartir contigo un listado de razones por las que estamos convencidos de que Veracruz es un lugar ideal para invertir y decidir iniciar una nueva etapa de vida en dicha ciudad.


Industria en crecimiento, actualmente Veracruz se encuentra en un auge industrial y por ende económico en expansión, esto debido a la cercanía con el puerto, ya que las grandes empresas nacionales y extranjeras lo requieren como principal medio de transportación para sus productos, además las grandes navieras se ven en la necesidad de utilizar el puerto si desean hacer crecer su comercio, lo que hace de Veracruz un potencial apoyo para todas las empresas que están en crecimiento, brindando posibilidades de empleo a un gran sector de la sociedad.


Educación de primer nivel, quizá no sabías este punto, pero Veracruz cuenta con gran oferta educativa de primer nivel tanto en el sector privado como en el público, que cubren las necesidades estudiantiles desde el nivel básico, hasta estudios de posgrado.

El estado cuenta con reconocimientos tanto nacionales como internacionales, esto debido a su sistema educativo de vanguardia y universidades de prestigio.


Cultura, uno de los principales festejos que se viven en este estado es el famoso Carnaval de Veracruz, uno de los más significativos del país, gracias a esta celebración miles de turistas llegan año con año para disfrutar de este magno evento. Por otro lado Veracruz, también cuenta con grandes museos e historia que ha enriquecido por generaciones y años la historia y grandeza del país.


El estado también se caracteriza por se una cuna de grandes riquezas turísticas, gracias a sus atractivos tanto ecoturísticos como tradicionales, Veracruz cuenta con un aproximado de más de dos millones de turistas de manera anual, eso sin contar los cruceros que llegan al puerto y desembarcan por unas horas en el puerto, con esto se ve beneficiado el turismo y los hoteles que se encuentran en el puerto.


Por estas razones nosotros te recomendamos este bello estado para invertir, gracias a la zona geográfica es uno de los estados más estratégicos dentro del Golfo de México, lo que lo convierte en el principal puerto de comercio para México, extendiendo relaciones comerciales con Europa, Asia, África y América Latina principalmente.


Así que ya lo sabes Veracruz es uno de los principales medios de comunicación marítima para México, por eso y muchas otras cosas más Veracruz es un estado ideal para iniciar tu inversión.




Consejos para decorar tu árbol de Navidad

1 de diciembre de 2021

Recomendaciones para mantener tu casa cálida durante el invierno

25 de noviembre de 2021

Aprovecha tu aguinaldo, toma nota de las siguientes recomendaciones

23 de noviembre de 2021

Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

15 de noviembre de 2021

Saca provecho de todos los rincones de tu casa

12 de noviembre de 2021

Lugares que debes tomar en cuenta al momento de limpiar tu casa

9 de noviembre de 2021

Tips para tener tu casa ordenada en todo momento

4 de noviembre de 2021

Ahora es buen momento para comprar una casa

1 de noviembre de 2021

Toma nota antes de comprar tu primera casa


26 de octubre de 2021

¿Cómo comprar la sala ideal para tu casa?

20 de octubre de 2021

Categorias


Etiquetas

Créditos
Invierte

Revisa este artículo antes de comprar una casa

Publicado el 31 de agosto de 2021 por CASAS ARA

Comprar una casa no es una decisión que se deba tomar a la ligera, pues es el lugar que se convertirá en tu hogar y en el que vivirás durante muchos años. Por ello, es importante que consideres diversos aspectos al...

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

Publicado el 25 de agosto de 2021 por CASAS ARA

Comprar una casa o departamento es un propósito que las personas tienen como meta durante su vida. Queremos darte algunos consejos para que por fin te decidas y puedas adquirir la casa de tus sueños.

Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

Publicado el 29 de julio de 2021 por Casas ARA

A través de su crédito hipotecario, el instituto incrementó los montos de préstamo con lo que mejoró las condiciones de solicitud, y a su vez disminuyó el costo del financiamiento, dicho de otra manera bajó la tasa de...