¿Por qué invertir en Veracruz?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Por qué invertir en Veracruz?

Publicado el 28 de marzo de 2019 por CASAS ARA

Veracruz es un estado que brinda diversión para todos los gustos, deportes extremos, a los que honran las tradiciones, bellezas naturales y mucha historia.


Una cosa que debes conocer sobre Veracruz es que se encuentra dentro de las seis economías más sólidas de México, constituyendo tres de los principales mercados de comercio para el país, ya que gracias a ser una Ciudad Puerto brinda la oportunidad ideal para los emprendedores de América Latina.


¿Sabías que…? El Banco Mundial tiene catalogada a Veracruz dentro del top 10 como las mejores ciudades del país para invertir, esto se debe a la disminución en tiempos y costos accesibles en el sector inmobiliario.


Nosotros queremos compartir contigo un listado de razones por las que estamos convencidos de que Veracruz es un lugar ideal para invertir y decidir iniciar una nueva etapa de vida en dicha ciudad.


Industria en crecimiento, actualmente Veracruz se encuentra en un auge industrial y por ende económico en expansión, esto debido a la cercanía con el puerto, ya que las grandes empresas nacionales y extranjeras lo requieren como principal medio de transportación para sus productos, además las grandes navieras se ven en la necesidad de utilizar el puerto si desean hacer crecer su comercio, lo que hace de Veracruz un potencial apoyo para todas las empresas que están en crecimiento, brindando posibilidades de empleo a un gran sector de la sociedad.


Educación de primer nivel, quizá no sabías este punto, pero Veracruz cuenta con gran oferta educativa de primer nivel tanto en el sector privado como en el público, que cubren las necesidades estudiantiles desde el nivel básico, hasta estudios de posgrado.

El estado cuenta con reconocimientos tanto nacionales como internacionales, esto debido a su sistema educativo de vanguardia y universidades de prestigio.


Cultura, uno de los principales festejos que se viven en este estado es el famoso Carnaval de Veracruz, uno de los más significativos del país, gracias a esta celebración miles de turistas llegan año con año para disfrutar de este magno evento. Por otro lado Veracruz, también cuenta con grandes museos e historia que ha enriquecido por generaciones y años la historia y grandeza del país.


El estado también se caracteriza por se una cuna de grandes riquezas turísticas, gracias a sus atractivos tanto ecoturísticos como tradicionales, Veracruz cuenta con un aproximado de más de dos millones de turistas de manera anual, eso sin contar los cruceros que llegan al puerto y desembarcan por unas horas en el puerto, con esto se ve beneficiado el turismo y los hoteles que se encuentran en el puerto.


Por estas razones nosotros te recomendamos este bello estado para invertir, gracias a la zona geográfica es uno de los estados más estratégicos dentro del Golfo de México, lo que lo convierte en el principal puerto de comercio para México, extendiendo relaciones comerciales con Europa, Asia, África y América Latina principalmente.


Así que ya lo sabes Veracruz es uno de los principales medios de comunicación marítima para México, por eso y muchas otras cosas más Veracruz es un estado ideal para iniciar tu inversión.




Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Créditos
Invierte

Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

Publicado el 29 de julio de 2021 por Casas ARA

A través de su crédito hipotecario, el instituto incrementó los montos de préstamo con lo que mejoró las condiciones de solicitud, y a su vez disminuyó el costo del financiamiento, dicho de otra manera bajó la tasa de...

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

Publicado el 15 de julio de 2021 por CASAS ARA

La Institución comentó que estas aportaciones serán adicionales a las que se realizan de manera bimestral del 5% del salario diario integrado que realiza el patrón de forma obligatoria.

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

Publicado el 17 de junio de 2021 por CASAS ARA

Algunos bancos han reducido sus tasas de interés incluso a menos de un dígito, para conocer más sobre esta información te invitamos a seguir leyendo este artículo.