Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Nueve buenas razones para comprar en Dream Lagoons Foresta

Compartir      


Nueve buenas razones para comprar en Dream Lagoons Foresta

Dream Lagoons Foresta está cambiando el estilo de vida de miles de personas. Ofrece un entorno bello y amigable con el ambiente que permite llevar un estilo de vida saludable, ligado a la actividad física y el deporte. Pero, además, ofrece extraordinarias probabilidades de plusvalía a mediano plazo.

Por esos y otros motivos, comprar en Dream Lagoons Foresta puede ser la decisión más inteligente para ti. Fue difícil reducir a 9 los buenos motivos para comprar en Dream Lagoons Foresta, y estamos seguros que si conoces nuestros proyectos tú mismo podrás engrosarla con tus propios argumentos. Pero nos aventuramos a ofrecerte nuestra lista, convencidos que te parecerá muy atractiva.

Estilo de vida

Los desarrollos de Dream Lagoons Foresta te ofrecen la posibilidad de experimentar un estilo de vida residencial, familiar, ecológicamente inteligente, privado. Nuestras casas y departamentos se encuentran distribuidos estratégicamente para que goces de privacidad e integración comunitaria a la vez.

Paisaje caribeño

Ahora no tienes que viajar al Caribe para ver una gran masa de agua turquesa enmarcada por arenas blancas. Ese puede ser tu espectáculo cotidiano si adquieres una casa o un departamento en Dream Lagoons Foresta, cuya asombrosa tecnología permite contar con lagunas artificiales de agua cristalina todo el tiempo y a muy bajos costos de mantenimiento.

Precios accesibles

El concepto de lagunas cristalinas se está esparciendo por el mundo rápidamente. Lo encontrarás en desarrollos de súper lujo en Oriente Medio, Europa, Sudamérica y muchas otras regiones. Pero sólo en México es accesible para la clase media. Descubre nuestros desarrollos y te asombrarán los precios que podemos ofrecerte.

Mejores acabados

Los beneficios de Dream Lagoons Foresta van más allá de las lagunas y las instalaciones deportivas. Nuestras casas y departamentos están construidos con esmero, cuidando los detalles que harán que tu familia se sienta cómoda. Los pisos, muros y cancelerías cuentan con acabados de primera. El entorno urbano también será de tu agrado, pues procuramos mantener en perfecto orden y belleza nuestros jardines, vialidades, accesos y áreas comunes.

Mejores casas y departamentos

Conoce nuestras casas y departamentos y asómbrate por su diseño moderno y funcional, sus espacios amplios y bien distribuidos, sus balcones y terrazas orientados hacia las lagunas cristalinas y, claro, sus bellos acabados.

Plusvalía

Uno de los aspectos más importantes al decidir comprar una propiedad es el valor futuro de tu inversión. Invertir en una casa que valdrá mucho más en poco tiempo es una de las mejores maneras de incrementar tu patrimonio. Dream Lagoons Foresta tiene todo lo que se requiere para generar plusvalía: novedad, lujo, un concepto revolucionario que se expande por el mundo rápidamente, excelentes ubicaciones (algunos de los desarrollos, muy cerca del aeropuerto), instalaciones de primera… la lista es inagotable.

Casa club

Disfruta de tu nuevo estilo de vida en compañía de la gente que más te importa. Convive con tus amigos, vecinos y familiares en nuestras hermosas casas club, donde encontrarás albercas, áreas de comida, cafeterías, salones de juegos y muchas otras sorpresas. Dream Lagoons Foresta es lujo, comodidad y diversión a un precio accesible.

Privadas con alberca

Muchas de nuestras casas se ubican en privadas. Así tendrás acceso rápido a las zonas comunes que comparten un selecto número de casas para que disfrutes con tu familia de un ambiente más íntimo. Imagina tener una gran alberca a unos pasos de tu jardín trasero, en caso que no se te antoje ir hacia la laguna.

Vanguardia

Mucha gente vive en fraccionamientos. Muchos tienen casa con alberca. Pero no muchos pueden mirar por su ventana todos los días y sentirse como en el caribe; salir a nadar en una laguna cristalina de grandes dimensiones; practicar deportes acuáticos no motorizados y todo ello en un ambiente amigable con el ambiente, limpio y familiar. Por todo ello, ser parte de Dream Lagoons Foresta es también estar a la vanguardia. Te invitamos a ser de los primeros en vivir esta experiencia única.


Compartir      


Con casas Ara, es fáicl encontar tu hogar


Belleza, comodidad, vanguardia y un estilo de vida sustentable… Dream Lagoons Foresta es eso y mucho más



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO