Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

No tengo Infonavit, No tengo Fovissste… Entonces ¿cómo puedo comprar una casa?

Compartir      


No tengo Infonavit, No tengo Fovissste… Entonces ¿cómo puedo comprar una casa?

Este tema es más común de lo que piensas, además es un tabú dentro de los créditos hipotecarios, si tú te encuentras dentro de este grupo de personas que no está afiliada a ninguna de estas dos instituciones sociales, no te preocupes porque Cuentas Con ARA.

 

Uno de los errores más comunes de las personas es creer que no pueden ser viables a comprar una casa por no contar con un crédito social, llámese Infonavit o Fovissste, sin embargo existen otras opciones que te pueden ayudar para comprar un casa de manera segura, sin tantos problemas o vueltas.

 

Pero primero ¿qué es el Infonavit? ¿Por qué yo no tengo Infonavit?

 

El Infonavit o Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es una institución tripartita, dicho con otras palabras es una instrumento compuesto por tres interesados, en este caso son los trabajadores, el gobierno y las empresas. Su principal función es la de otorgar créditos a los trabajadores, para comprar una casa.

 

Si tú no cuentas con Infonavit, no te alarmes, no es nada malo, sencillamente no perteneces al grupo frecuente de personas que se encuentran empleadas de forma “convencional” es decir no tienes un empleador, sino que eres tú, tu propio jefe.

 

Por ejemplo, si tu eres un llamado trabajador independiente, es decir no cuentas con ningún tipo de afiliación o seguro social aportado por un patrón, es muy probable que no cuentes con Infonavit ni Fovissste, pero por otro lado eres una persona que maneja sus propios tiempos, horarios y ritmos de trabajo, entonces de algún modo eres un freelance y percibes tu salario a través de honorarios u otro medio, pues en ese caso también puedes optar y ser viable para obtener un crédito que te permita comprar una casa.

 

Puedes quedarte tranquilo, porque nosotros contamos con un plan hipotecario ideal para personas que trabajan por su cuenta, se auto emplean, son freelance, tienen algún negocio o simplemente tienen una buena fuente de ingresos pero no pueden comprobarlos de manera tradicional, quédate tranquilo ya que en nuestro programa Cuenta Con ARA te apoyamos para que obtengas un crédito avalado y respaldado por las instituciones financieras de mayor prestigio en el país.

 

Nosotros presentamos tu caso ante las instituciones financieras y te apoyamos para que obtengas una tasa de interés preferencial, puedes quedarte tranquilo porque haremos todo lo posible para apoyarte y buscar la mejor opción que se acomode a tu estilo y ritmo de vida.

 

 

El principal objetivo de Cuenta Con ARA es apoyarte para la compra de tu casa, por eso nosotros le damos seguimiento a tu trámite desde el inicio y durante todo el proceso, consiguiéndote el mejor crédito para que puedas comprar tu casa con nosotros.

 

Ahora ya lo sabes, si no cuentas con Infonavit ni Fovissste puedes Contar con ARA, comprar una casa nunca había sido tan sencillo y rápido.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Si tú te encuentras dentro de este grupo de personas que no está afiliada a ninguna de estas dos instituciones sociales, no te preocupes porque Cuentas Con ARA.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

¿Estás preparado para comprar una casa?

¿Estás preparado para comprar una casa?