Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

Publicado el 16 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Cuando empiezas con la etapa de independencia también es necesario que aterrices tu realidad y dejes de lado los lujos de vivir como millonario, eso solo ocurre en las películas de Hollywood, es mejor que adecúes tu realidad y optes por una decoración low cost, en lugar de muebles de diseñadores prestigiosos o de tiendas departamentales de alto diseño, nosotros te ayudaremos a sustituirlos con un giro único y original para tus espacios.

Recuerda que todo con planificación y tiempo se convierte en una misión más sencilla. Aquí te dejamos nuestras ideas para que tu bolsillo y cuenta de ahorros no queden temblando.

 

Ramas y troncos de árboles, así es, estos elementos pueden ser de mucha utilidad al momento de iniciar con tu decoración, son fáciles de encontrar y reusar, recuerda es importante que solo uses aquellos a los que se les denominan de aprovechamiento forestal, puedes darte un paseo de día de campo, allí podrás encontrar elementos naturales que te ayudarán a decorar tus espacios.

 

La pintura, nosotros te recomendamos utilizar blanco, es el tono más económico en el mercado, además tendrás la posibilidad de darle tu toque de personalidad al colocar vinilos en tus paredes, puedes generar tus propias ideas o adquirir las que ya se encuentran en el mercado.

 

Luces de navidad todo el año, no te asustes, las luces o guías de navidad son elementos muy buenos para darle vida a tus espacios, van bien si las colocas en serie o en conjunto, el acomodo depende de tu gusto, date la oportunidad de colocarlas como más te guste, verás que el resultado final es mágico, nosotros te recomendamos usar luz cálida.

 

Recuerdos familiares, es momento de que te adentres en el baúl de los recuerdos de la familia, allí es posible que encuentres viejos marcos o cuadros que le den un estilo vintage a tu decoración, incluso puedes encontrar objetos y accesorios que le pueden dar un giro único y estilo clásico a tu decoración.

 

Una pared industrial, si tu piso, cuarto u habitación cuenta con este elemento, ya sea por descuido, abandono u obra inconclusa, no te angusties, déjalo visible, verás lo sensacional que queda con el resto de la decoración, más allá de parecer una pared abandonada, le dará un aspecto art-industrial a tu habitación, si ya cuentas con este elemento, úsalo a tu favor.

 

Decoraciones y adornos de papel, es un elemento básico y de mucha utilidad, puedes crear tus propios banderines y colocarlos en la pared, de igual forma puedes comprar unos, son de muy bajo costo y lucen perfectamente a lo largo de una pared.

 

Plantas, si de algo hemos hablado a lo largo de este blog, es de los elementos naturales como las plantas, algunas de ellas suelen ser de muy bajo costo, le dan vida a tu hogar y además estarás añadiendo ese toque de naturaleza para que tu espacio luzca con más vida.

 

Recicla los muebles, existen muchas tiendas de segunda mano, si te das una vuelta por alguna de ellas podrás encontrar algunos muebles que solo requieran de un pequeño arreglo, ve en busca de sillas, bancos o incluso algunas mesadas, te sorprenderá el costo tan bajo que tienen algunos de ellos en estas tiendas.

 



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Tendencia
Consejos

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

Publicado el 5 de octubre de 2021 por CASAS ARA

Si tu decisión es comprar una casa, debes analizar tus razones, por ejemplo, ¿lo estás haciendo por qué es una buena inversión? o ¿cuál es tu motivo?

Tips sencillos de decoración

Publicado el 20 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Decora por partes y sin recargar los espacios, a pesar de que tengas millones de ideas acerca de cómo decorar tu hogar, la mejor decoración es aquella que se construye con el tiempo, a medida de que vayas encontrando las...

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

Publicado el 16 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Recuerda que todo con planificación y tiempo se convierte en una misión más sencilla. Aquí te dejamos nuestras ideas para que tu bolsillo y cuenta de ahorros no queden temblando.