Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

Publicado el 27 de mayo de 2021 por CASAS ARA

¿Estás buscando que tu casa luzca auténtica? Estos son algunos consejos que te ayudarán para que tu casa se vea con mucho estilo y gran diseño.

 

Gracias a las plataformas sociales puedes darle a tu casa mucha personalidad, en las Redes Sociales puedes encontrar muchas ideas para que te sirvan de inspiración.

Lo importante es que te lo tomes con tiempo y con calma, lo importante es tener paciencia y no decorar tu casa de una sola vez. Los espejos y marcos son buenas opciones para vestir y decorar las paredes. Los espejos enmarcados con mimbre le dan una forma muy agradable a las paredes de tu casa.

 

El cristal es una muy buena opción para decorar tu casa y son la mejor opción para cualquier ocasión los jarrones de vidrio te ayudan a decorar cualquier espacio sin perder luminosidad, la ventaja de los objetos de cristal es que te permiten el paso de la luz a través de ellos, lo que le da un encanto delicado a la decoración del hogar.

 

Aprende a mezclar para lograr resultados sorprendentes, con equilibrio y armonía. Puedes mezclar lo vintage con lo contemporáneo, con esto le das un efecto más potente a la decoración de casa. La ventaja que tienes es que no es necesario invertir mucho dinero, te sorprenderá saber los objetos con gran detalle y económicos que puedes encontrar en las tiendas de moda. Puedes darle personalidad a tus espacios con detalles específicos, por ejemplo las sillas o mesas del hogar, puedes optar por elementos vitage para enriquecer tus espacios, date el gusto por dejarte llevar por la creatividad.

 

Puedes buscar elementos con efecto de envejecimiento o estilo vintage, estos elementos nunca pasan de moda. Lo importante de la decoración es aprender todo lo que puedas de los sitios que visitas, las páginas o redes sociales en las que navegas. En estos lugares encontrarás fotografías, tips y muchas ideas de profesionales o aficionados de la decoración.

 

Es importante que para ir dando forma a la idea que tienes en mente, vayas recopilado ideas como inspiración, esto te ayudar a ir organizando tus espacios en papel antes de llevarlos a cabo en el momento de decorar, de esa manera planearás antes de invertir o gastar en cosas y accesorios que no te servirán de mucho al momento de decorar.

 

La iluminación también juega un papel importante, debes darle a tu espacio un ambiente acogedor. Tienes que buscar el tipo de iluminación para cada espacio en particular, debes colocar tus lámparas en donde mejor se adecuen, debes decidir si quieres calidez en tu área o iluminación fría, todo dependerá de lo que busques para esa habitación.

 

 

Las macetas y las plantas son muy buena opción para decorar espacios, recuerda tomar en cuenta el espacio para tu planta, existen diversos tipos de plantas, tienes que buscar la que mejor se lleve con el espacio que usarás, hay plantas para interiores y plantas para exteriores o si lo prefieres puedes optar por aquellas plantas artificiales, con ellas evitarás cuidados o tener que buscar el lugar adecuado en la habitación, con luz, con sombra o con sol. Las ventajas de las plantas artificiales es que siempre estarán verdes y no necesitará cuidados especiales.

 



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Ara

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

Publicado el 27 de mayo de 2021 por CASAS ARA

¿Estás buscando que tu casa luzca auténtica? Estos son algunos consejos que te ayudarán para que tu casa se vea con mucho estilo y gran diseño.

Créditos para adquirir una casa

Publicado el 20 de mayo de 2021 por CASAS ARA

Los créditos para adquirir una casa se ha convertido en uno de los productos financieros que mejor impacto tiene sobre el score crediticio, por tal motivo es importante que tomes en cuenta el tipo de crédito que vas a...

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

Publicado el 14 de mayo de 2021 por CASAS ARA

No hay nada más importante que sentirte seguro en tu propio hogar. Por lo general la seguridad representa muchos desafíos para cada propietario y que muchas veces desconocen. Estos son algunos tips de seguridad que te...