Ideas Para Decorar Los Rincones Vacíos En Tu Casa

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Ideas Para Decorar Los Rincones Vacíos En Tu Casa

Publicado el 4 de diciembre de 2018 por Casas ARA

Cuando quieras darle un nuevo aire a tu casa debes poner a jugar tu imaginación y más aún cuando no quieres invertir mucho dinero en ello. Conseguir que tu casa tenga ese toque de encanto que la haga ver diferente es mucho más sencillo de lo que parece, atrévete comenzando con los rincones de tu casa esto realmente le dará un nuevo aire a la habitación, llenar de magia un ambiente es posible, nosotros te presentamos una fórmula que incluye un detalle especial, un elemento natural, algo antiguo e iluminado.

 

Estos elementos son capaces de dar ese toque mágico y brindar protagonismo a un sencillo rincón, ya que sin ellos los ambientes lucen desnudos y fríos. Además todo suma, desde mueble especial en sí mismo hasta un ramo de flores, un recuerdo de un viaje en la pared, un libro o incluso una fotografía, estos elementos te ayudarán a personalizar, embellecer y enamorar ese rincón especial de tu casa.

 

Por otro lado si lo que buscas es lograr un rincón de descanso debes pensar siempre en proporcionar comodidad, en esto deberás poner especial atención en crear composiciones armoniosas y equilibradas, recuerda evitar los excesos, ya que los ambientes cargados producen cierto rechazo a simple vista.

 

 

Aprovecha y déjate seducir por los elementos naturales. Las piezas como los muebles o accesorios resultan muy inspiradoras al conseguir transmitir calma casi de manera inmediata encierran encanto en sí mismo ya que evocan la naturaleza y todos aquellos sentimientos como la calma, la belleza y la sencillez que te provoca. Además la lana, la madera, el bambú o el mimbre, resultan materiales cálidos en sí mismo por lo que su uso logra estancias confortables y acogedoras.

 

 

Algo antiguo te ayudará a contar con ese elemento que encierra misterio, en este punto te invitamos a colocar una pincelada sutil de la belleza que puede encerrar el uso de algún elemento antiguo, puede ser una lámpara, algún mueble o incluso algún elemento que sea de época o vintage.

 

 

La iluminación es la máxima en este sentido, si es natural es aún mejor. La luz es un elemento que evoca un todo, ya que genera energía positiva logrando que todo se contagie de vitalidad, los grandes ventanales son siempre un gran aliado, aunque también debes jugar con las cortinas para que los rayos entren pero sin causar molestia, de esta forma la frescura y la belleza natural se colarán en tu casa.

 

Juega con los distintos materiales y combínalos entre sí ya que ayudan a definir, dar textura y volumen a los espacios haciendo que cobren vida y envuelvan todo el espacio de calidez.

 

Estas son algunas ideas básicas para decorar algún rincón de tu casa y aprovechar ese espacio. La más simple es usando una mesa auxiliar para el rincón, la ideas es decorar esa mesa con libros, jarrones o alguna lámpara que tengas. Esta es una forma fácil de no tener un rincón vacío, decorando el espacio a nuestro gusto, con mesas más grandes o más pequeñas, al igual que diferentes materiales.

 

Si eres amante de la lectura, te invitamos a crear un rincón de lectura. Para ello necesitarás un sillón y alguna mesa auxiliar ya tendrás lista una zona dedicada a un espacio especial para la lectura. Si lo deseas puedes colocar una lámpara extra para que te ayude en esas tardes de lectura cuando caiga la noche.

 

Otra gran idea es colocar un rincón tipo comedor, con una mesa sencilla y dos sillas tendrás un rincón funcional dedicado a disfrutar un algún alimento.

 

Estás son algunas ideas para que aproveches ese espacio muerto que puedas llegar a tener en los rincones de tu hogar.



Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Aprende

Aprende más sobre el Plan Económico Emergente de FOVISSSTE

Publicado el 28 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Dando seguimiento a las acciones que el gobierno está tomando a raíz de la contingencia sanitaria causada por el Covid 19, FOVISSSTE, aprobó la aplicación inmediata de un plan denominado Plan Económico Emergente

Bancos darán facilidades en pagos de créditos por Covid 19

Publicado el 27 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Conoce los bancos que van a diferir hasta por 4 meses, con la posibilidad de extenderlo a 2 más, los pagos de las personas que no puedan cumplir sus obligaciones.

Pasos para proteger tu casas contra el Covid 19

Publicado el 19 de marzo de 2020 por CASAS ARA

El mundo se encuentra en alerta debido a la expansión del coronavirus (Covid 19), y fue solo cuestión de tiempo para que llegara a nuestro país y comenzara a desarrollarse para esparcirse en el territorio nacional.