Ideas de decoración que hacen más grande a una casa

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Ideas de decoración que hacen más grande a una casa

Publicado el 10 de septiembre de 2020 por CASAS ARA

La decoración de interiores aplicada en las casas que no cuentan con tantos metros de espacio es, sin duda, la prueba de que con un poco de esfuerzo y observación es posible lograr un gran resultado.


Lo primero que debes hacer es aclarar tu mente. De ahí que el primer consejo para decorar casas con pocos metros cuadrados. No hace falta agobiarse cuando los conceptos están claros. Con las siguientes ideas podrás aplicar esa teoría a la práctica, a tu caso concreto.


Y el segundo consejo, es que despejes la casa. De todo. Los muebles justos lo importante en este caso es buscar tener menos, ya que de esa forma no tendrás un apartamento soso sino despejado y esa sensación te ayudará a que se sienta más organizado y más espacioso.





Lo que te recomendamos es hacer un plano del espacio que vas a ocupar, esto te servirá tanto en el caso de que vayas a reformar tu piso o darle espacio a tu casa como si solo quieres amueblarlo y decorarlo. En el primer caso te ayudará a visualizar desde "arriba" con perspectiva, el espacio. Lo que ocupa cada estancia. Así sabrás a cuál debes darle más metros.


Si vas a cambiar el piso, la mejor idea es unificar el pavimento. De esta manera los espacios se ven continuados y la sensación es de mayor amplitud. Los efectos ópticos son los mejores aliados para los espacios pequeños, estos efectos te ayudan a dar mayor amplitud a los espacios.


Usa los espejos a tu favor, con esto logras delimitar pero sin generar barreras visuales. Puedes usar las puertas de cristal, estas te ayudan a dividir espacios mientras los reflejos te dan más amplitud (efecto visual).


La luminosidad es un plus de cualquier vivienda y si tienes una casa con poco espacio con mucha luz natural es algo de debes aprovechar.


Estos algunos consejos que puedes comenzar a aplicar para hacer que tus espacios se ven más amplios, no importa el tamaño o metros cuadrados de tu casa, lo importante es sacarle provecho a cada rincón de tu casa.






Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...