HSBC se suma a mejoras en créditos hipotecarios

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

HSBC se suma a mejoras en créditos hipotecarios

Publicado el 8 de agosto de 2020 por CASAS ARA

HSBC  anunció una mejora en sus diferentes productos, con la intención de  ofrecer condiciones financieras más manejables y transparentes para todos sus clientes que estén interesados en obtener financiamiento para la compra de una casa.






HSBC México informó a través de comunicados de prensa que las mejoras son diferentes, dependiendo del producto del que se trate, y van desde bajas en la tasa de interés, disminución de comisiones y el más bajo Costo Anual Total (CAT) del mercado, a través de el crédito “Fovissste para todos”, en conjunto con la Institución.


Por ejemplo “Fovissste para todos” otorgará una tasa de interés fija desde 7.95% y el menor CAT del mercado hipotecario, de 8.9%. El plazo es a 20 años y se determina en pesos.



Por otra parte, para los clientes Premier de la institución financiera podrán acceder a créditos para adquirir su vivienda con una tasa de interés de 7.95% a 20 años y un CAT del 9.5%, cofinanciado con Fovissste o Infonavit y con un enganche igual o mayor al 30% del valor del inmueble. 


Otro de los productos que la institución ofrece es el aplazamiento de las mensualidades HSBC México detalló que extendió su programa “Aplaza 3”, el cual anunció en mayo pasado, con el objeto de ayudar a las familias a comenzar a realizar sus primeros pagos hasta el tercer mes transcurrido desde la que se originó del crédito hipotecario, en conjunto con CASAS ARA, además de aplazar tus mensualidades al contratar con la institución financiera en CASAS ARA te regalamos 3 mensualidades de tu hipoteca, lo que implicaría que sumado al aplazamiento de HSBC, empezarías a pagar hasta el 2021, para más información consulta https://ara.com.mx/convenios/beneficios-bancarios




Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...