Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Genera ideas increíbles solo con una rama de madera

Compartir      


Genera ideas increíbles solo con una rama de madera

Hoy queremos compartir contigo algunas ideas fascinantes y sencillas para llevar el bosque a tu casa. Así es, sin necesidad de dañar a la naturaleza, usando solo ramas y troncos secos, llevando los aromas y aspectos del bosque a tu hogar.

 

Si eres de los amantes del bosque y de las personas que disfruta los colores y tonos madera así cómo también el aroma a naturaleza, este artículo es para ti.

 

En la actualidad la madera natural se ha convertido en un elemento que va en tendencia en lo que concierne a los temas de decoración en casa. Últimamente la hemos estado viendo en diferentes versiones y usada como sustituto de otros elementos. La decoración “scandinavian” está adquiriendo peso con el paso de los años y que mejor manera de darle la bienvenida que con elementos que realcen la decoración como la madera.

 

De igual forma el modo reciclaje va tomando mayor fuerza en los temas de decoración, por ejemplo el uso de pallets, cajas de frutas o incluso viejas bobinas de madera, pues ahora también empezamos a ver con mayor frecuencia a los troncos, ramas y palitos de árboles de montaña usados para la creación de elementos decorativos.

 

Checa estas ideas increíbles que tenemos para ti, además de que fomentan el reciclaje son de muy bajo costo y quedan realmente maravillosas decorando los rincones de tu casa.

 

Troncos combinados. Puedes usar troncos de diferentes tamaños en tu sala, pueden ser muy útile s como mesas o incluso un banco extra que sirva como asiento.

 

 

Repisas con tablas de madera. Puedes utilizar los troncos si los cortas de manera vertical, de esa forma tendrás unas repisas muy originales para colocarlas en el lugar que prefieras de tu hogar. Puedes usar unas ramas resistentes en forma de V a modo de soporte, éstas también lucen sensacionales si las combinas con otro material.

 

 

Barandal original con una rama de madera. Si cuentas con escaleras puedes optar por colocar un tronco de buen tamaño a modo de barandal, esto le dará un toque diferente a tus escaleras.

 

 

Cabeceras. Puedes optar por crear una súper original y sencilla, si logras acumular varias ramas de tamaño generoso, puedes crear una cabecera que evoque el lado natural a tu dormitorio.

 

 

Iluminación. Otra idea fantástica es crear algunas lámparas, aunque quizá requieras de ayuda de un especialista en electricidad. Puedes darles el toque que desees y lo que te puedas imaginar, solo necesitas dejar volar tu creatividad y hacer tus propios diseños.

 

 

Úsalos para colgar objetos. Las ramas nos dan millones de posibilidades como objeto para colgar cosas, puedes crear un portallaves con varios troncos pequeños colocados en la pared o incluso con una rama de buen tamaño colocada de forma vertical como una especie de perchero.

 

 

Pues ya lo tienes, como puedes ver las opciones son diversas, es momento de que tú lleves a la práctica cualquiera de estas ideas, son muy sencillas y no requieres más que maderas o ramas secas para crear elementos de decoración realmente fascinantes.

 

¡Hazlos tuyos y decora tu casa con elementos reciclados!


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Ideas fascinantes y sencillas para llevar el bosque a tu casa sin necesidad de dañar a la naturaleza, usando solo ramas y troncos secos.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Crea bolsitas aromáticas para cada rincón de tu casa

Crea bolsitas aromáticas para cada rincón de tu casa