Fuentes de Tizayuca: el cambio de vida que tu familia necesita

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Fuentes de Tizayuca: el cambio de vida que tu familia necesita

Publicado el 6 de diciembre de 2018 por Casas ARA

¿Buscas un nuevo lugar para vivir en familia con todas las comodidades y en un entorno tranquilo? Entonces, Fuentes de Tizayuca II es el fraccionamiento perfecto para ti. Sus hermosas casas y departamentos, situados en el estado de Hidalgo, cumplen con las condiciones necesarias para ofrecerte una experiencia a la altura de tus expectativas no solo dentro de la propiedad, sino en cualquiera de las áreas del desarrollo.

 

Todos los modelos de vivienda disponibles en este complejo están diseñados estratégicamente para brindarte la mayor comodidad posible, así como para procurar un desarrollo integral. Sus encantadores departamentos cuentan con 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina y un lugar de estacionamiento, además se entregan con piso de loseta vinílica y azulejo.

 

Las casas, por otra parte, están divididas en 2 niveles, en los que se distribuyen 2 recámaras –una de las cuales tiene balcón–, 1.5 baños, sala, comedor, cocina, patio de servicio y un lugar de estacionamiento. Disfruta junto a tu familia del espacio que te ofrece esta propiedad, donde cada integrante podrá realizar sus actividades diarias con independencia.

 

Dentro de este fraccionamiento tendrás acceso a áreas verdes y a una zona de juegos infantiles, espacios pensados para fomentar la convivencia entre las familias y vecinos. Por la seguridad no tienes de qué preocuparte, ya que en este desarrollo el acceso es controlado, lo que garantiza que puedas sentirte tranquilo dentro de tu casa o departamento, así como en los espacios exteriores.

 

Fuentes de Tizayuca II goza, además, de una ubicación privilegiada, pues se localiza a unos cuantos minutos de escuelas, zonas comerciales y diversas alternativas de transporte, las cuales comunican de forma eficiente a este punto del estado de Hidalgo con importantes sitios de la Ciudad de México o el Estado de México.

 

 

Porque los cambios siempre son necesarios, decídete a dar el paso hacia una mejor vida y bríndale a los tuyos la oportunidad de disfrutar de un entorno agradable y tranquilo, el cual tenga un impacto positivo en su desarrollo. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer más sobre los modelos de casas y departamentos disponibles, así como los beneficios de elegir Fuentes de Tizayuca II como tu próximo hogar. Una nueva vida te espera a ti y tu familia.



Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas