Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

DIY Crea una cama para tu mascota con materiales reciclados

Compartir      


DIY Crea una cama para tu mascota con materiales reciclados

El DIY está muy de moda y esto no es una casualidad. Si tú eres bueno con las manualidades y los trabajos que te permiten reutilizar muebles, este artículo es para ti.

 

¿Qué opinas de hacerle a tu mascota una cama con tus propias manos? Las opciones son variadas, puedes optar por materiales como madera, cojines, viejas prendas e incluso un neumático.

 

Hoy nosotros queremos mostrarte las mejores ideas para que puedas fabricarle a tu mascota una camita muy sencilla de hacer. Es importante que tu mascota también sienta que es parte de la casa y generes ese sentido de pertenencia con cosas hechas por ti.

 

La primera opción es muy sencilla, ¿tienes por ahí en tu casa una pequeña mesa ratona que bailotea o que ya no es tan firme? Lo que debes hacer es darla vuelta, así es, literalmente que quede con las patas para arriba. De esta forma solo deberás colocar un pequeño cojín en el interior para que tu mascota tenga su nueva cama.

 

 

Usa los viejos muebles de televisión. Este segundo ejemplo es muy práctico y recomendable para mascotas que sean de tamaños medianos a grandes. Solo debes quitarle las puertas inferiores y listo tendrás una pequeña casa para tu mascota.

 

 

Reutiliza los viejos cajones de los armarios. Es muy útil para mascotas de razas pequeñas a toy, lo único que debes hacer es colocar material acolchonado en el interior, si lo deseas puedes darle una mano de pintura al cajón o personalizarlo de la forma que tu lo desees.

 

 

Viejas maletas. ¡Así como lo lees!, si por ahí tienes algunas maletas de viaje que ya no utilices, pueden ser de esas que usaban nuestros abuelos con estilo vintage, un estilo que queda muy bien con casi cualquier tipo de decoración. Lo único que debes hacer es abrir la maleta y colocar adentro algo acolchonado para que repose tu mascota.

 

 

Viejas llantas de moto o auto. Recuerda que debes limpiarla muy bien y a fondo, para evitar bacterias o cualquier tipo de ponzoña que puedas llegar a encontrar en la llanta. Dale una mano de pintura y listo ya tendrás una cama muy práctica para tu mascota, recuerda coloca adentro de ella algún cojín o algo que sea suave para que tu mascota descanse con comodidad.

 

 

Palet o huacal de madera. Aquí es posible que requieras de algunas herramientas (de uso fácil) para crear la cama de tu mascota. Puedes retirar una que otra tabla lateral para darle un acceso sencillo a tu mascota, recuerda lijarla muy bien para evitar que pueda sufrir algún percance, píntala, coloca adentro alguna manta o material para acolcharlo y ya tienes una cama para mascota súper práctica y original.

 

 

Estas son algunas ideas que nosotros te compartimos, recuerda que siempre puedes ir más allá e incursionar con las ideas que vayas teniendo e incluso implementar las que te compartimos en este artículo.

 

Lo importante es que reciclemos, ahorremos y hagamos sentir contenta a nuestra mascota en su nueva casa.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Qué opinas de hacerle a tu mascota una cama con tus propias manos? Si tú eres bueno con las manualidades, este artículo es para ti.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Dale a tu habitación aires femeninos y chic

Dale a tu habitación aires femeninos y chic